Hacer un comentario

Eleva tu alegría: Eliqsa lanza Campaña Volantín Seguro

07 Septiembre 2011
Como ya es tradicional, la empresa impulsa esta iniciativa destinada a prevenir a niños y adultos sobre los accidentes que puede provocar este juego chileno durante estas Fiestas Patrias.
Comunicado >
authenticated user

En conjunto con Carabineros y autoridades de Gobierno, Eliqsa realizó el lanzamiento oficial de su Campaña Volantín Seguro “Eleva tu alegría”, actividad en la cual los niños pudieron conocer en detalle los riesgos a los cuales se ven expuestos al utilizar el volantín sin precauciones.

La campaña que busca evitar accidentes eléctricos provocados al elevar volantines, transmite mensajes de seguridad como no utilizar hilo curado, encumbrar sólo en sectores despejados y libres de cables, y no rescatar el volantín si queda atrapado en el tendido eléctrico.

Para llegar con estos consejos a niños y jóvenes, Eliqsa realizó el lanzamiento de la iniciativa en la Escuela Thilda Portillo de Iquique, donde monitores y personal de la empresa entregaron volantes informativos y volantines a los escolares para que encumbren de forma segura este 18 de septiembre.

Respecto de la campaña, Juan Carlos Gómez, gerente zonal de Eliqsa, afirmó que “si un niño intenta rescatar su volantín del tendido eléctrico puede ser víctima de una descarga eléctrica que puede causarle quemaduras graves, daños en los órganos vitales e incluso la muerte. Por lo mismo, nuestra empresa hace un llamado a los padres y a la comunidad en general a ser responsables en este tema estas Fiestas Patrias”.

Como una forma de dar continuidad a esta iniciativa, durante todo el mes Eliqsa entregará estos mensajes de seguridad, además de repartir volantines corporativos en diversos sectores de la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.