Hacer un comentario

La RED LED Internacional invita a la comunidad de Iquique al "Teatro para Sanar"

07 Septiembre 2011

La RED LED Internacional a través de ACIS (Arte Como Instrumento Social) y su Compañía Pata e’ Palo de Iquique, estará desarrollando la décima versión de nuestro evento que se  llevará a efecto desde el día 8 al 12 de septiembre en Iquique.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La RED LET es una organización internacional autónoma que  agrupa a artistas y colectivos teatrales, pertenecientes a la región centro  sur andina, conformada por: Perú, Chile, Bolivia y Argentina.

Su objetivo principal es promover e incrementar la  comunicación, la colaboración, el intercambio y el desarrollo artístico  escénico de sus miembros y de la región en general.

En esta oportunidad la Red LET Internacional a través de ACIS (Arte Como Instrumento Social) y su Compañía Pata e’ Palo de Iquique, estará desarrollando la décima versión de nuestro evento que se  llevará a efecto desde el día 8 al 12 de septiembre del año 2011 en la ciudad de Iquique.

La Red LET en su décima versión tendrá como tema central el  Teatro para Sanar, esto implica que sus módulos principales serán de: drama terapia y pedagogía teatral, dictada por destacados profesionales chilenos; además de las muestras internas en proceso y charlas, se  desarrollaran espectáculos que mostraran a la comunidad el quehacer de  nuestra disciplina en los países hermanos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.