Hacer un comentario

Camila Vallejo: "Se transparentaron las posturas"

03 Septiembre 2011

La presidenta de la Confech anunció después de la reunión con el presidente Piñera y las autoridades de gobierno que el martes los estudiantes entregarán su respuesta al Ejecutivo.

CNNChile >
authenticated user

Luego de más de dos horas de reunión entre las autoridades de Gobierno y los representantes estudiantiles en el Palacio La Moneda, la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, aseguró que la Confech mantiene sus movilizaciones, y que el martes, o el miércoles en la mañana, entregarán una postura oficial al Gobierno.

"La reunión con el Presidente, el Ministro y los jefes de gabinete y autoridades del ministerio, está en el marco de una primera instancia de diálogo donde se transparentaron las posturas", dijo Vallejo. Agregó que "las posturas de las autoridades de Gobierno serán discutidas con nuestras bases el lunes, y nuestra postura la entregaremos el martes o miércoles a primera hora".
Tal como antes lo había señalado Jaime Gajardo, anunció que el lunes se llevará a cabo y se anunciará una agenda de trabajo, pero que "quedaron pendientes la forma y los plazos". "Esta reunión se definirá el lunes a primera hora, para que manejen los tiempos y la propuesta de una posible instancia de trabajo, que discutiremos".
En tanto el ministro de Educación, Felipe Bulnes, fue más optimista al decir que "están dadas todas las condiciones para que a partir del lunes comencemos a trabajar".

Revisa esta noticia en CNN Chile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.