Hacer un comentario

Rodrigo "Rengo" Díaz fue presentado como nuevo volante para Deportes Iquique

20 Agosto 2011

El club Deportes Iquique presentó su última incorporación, el argentino Rodrigo “Rengo” Díaz, fichó por los dragones celestes para afrontar el Torneo de Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

El Rengo Díaz tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino, Lanús, Colón de Santa Fé, Argentinos Juniors, Huracán e Independiente, destacan en su carrera. El volante que llega por seis meses al cuadro nortino, con el propósito de transformarse en el conductor que necesita los Dragones Celestes.

Para Rodrigo Díaz, "tras haber jugado en equipos grandes, se le ha hecho habitual el tema de la presión. También destacó además la importancia del apoyo de la gente y esperó que se mantenga tal como se ha demostrado en las últimas temporadas en los Dragones Celestes" habló para  la Bio Bio.

El “Rengo” llega bien físicamente para ser utilizado por el técnico Fernando Vergara, que aún no decide su inclusión en la nómina de citados para enfrentar este domingo a Santiago Morning.

Formación del domingo contra el Morning

El nuevo DT Fernando Vergara, quien debutá este domingo al mando del equipo celeste ya tendría la formación lista para enfretar a S. Morning en el Tierra de Campeones. La formación sería con Rodrigo Naranjo, Michel Ríos, Juan González, Luis Fuentes, Michael Contreras; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Fernando Martel; Álvaro Ramos, Lucas Ojeda y Cristián Bogado.

Fuente: Bio BIo Chile

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.