Hacer un comentario

Un Techo para Chile respalda Campaña Invierno ante las críticas

20 Agosto 2011

Queremos aclarar que como fundación no estamos haciendo una comparación entre poblador/animal, ni mucho menos estamos en contra de ellos, ni quienes trabajan por ayudarlos.

Un Techo para C... >
authenticated user Corresponsal

En esta semana en la cual celebramos nuestro inicio de Campaña de Invierno, queremos con nuestras diversas publicidades hacer un llamado a reflexionar en torno a la injusticia que viven las 33 mil familias con las cuales trabajamos, las que ya por más de 20 años no han tenido una solución concreta por parte de su país y siguen viviendo en campamentos.

Queremos aclarar que como fundación no estamos haciendo una comparación entre poblador/animal, ni mucho menos estamos en contra de ellos, ni quienes trabajan por ayudarlos.

Con esta campaña hemos querido ser innovadores y mostrar un mensaje fuerte y claro, buscando transmitir el concepto de protesta por la desigualdad y pretendemos poner al centro de la discusión el cómo están ordenadas las prioridades en nuestro país.

Sin ánimos de producir algún tipo de descontento sólo hemos intentado reflejar lo que nos cuesta ayudar a quienes realmente nos necesitan, generando impacto e incomodidad, la cual lleve al debate y a la reflexión.

Debemos dejar en claro como fundación que por muy provocadora que sea nuestra campaña, servirá para ordenar las prioridades del país y para reflexionar sobre la pobreza existente y todas esas familias que necesitan una solución definitiva.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.