Hacer un comentario

Horóscopo: Viernes 19 de agosto de 2011

18 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Imaginación al poder debe ser tu lema hoy. Atrévete con casi todo, hasta con lo que nunca hubieras creído que eres capaz de hacer. ¿ Y si citas a esa persona con la que deseas estar y no te atreves a hacerlo? En cuestión de salud presta atención al cansancio y al dolor muscular, no dejes que te tensionen.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un buen amigo parece haber cambiado de actitud y ya no te proporciona la misma tranquilidad y apoyo emocional que solía darte. Puede que, aunque sea doloroso, sea el momento de que empieces a soltar amarras y consideres seriamente cultivar nuevas amistades en otros círculos que compartan tus mismas inquietudes y sensibilidades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El comportamiento que está demostrando tu pareja en los últimos días puede no ser casual ni deberse a los motivos que te expone. Debes controlar sus actitudes y comportamientos y hablar con ella si lo consideras necesario. Es probable que algún asunto le esté obligando a tomar esta extraña actitud y, tras valorarlo bien, quizá deberías intervenir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las personas mayores, hijos o figuras importantes en tu vida muestran síntomas que te preocupan. Estás además en un momento en el que lo espiritual también sufre cambios. Algunos temas van a ser resueltos y eso va a provocar ciertos cambios en tu vida, debes tomarlo con ilusión y comenzar a cambiar ciertas cosas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes ir encontrándote mejor después de una temporadita de bajón físico y anímico. Abandona la languidez que te caracteriza, anímate, arréglate, llama a los amigos y ve recuperando tu olvidada vida social. Mírate al espejo y que te devuelva una sonrisa, dále un pequeño homenaje a tus ganas de vivir.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Ahora es el momento idóneo para ampliar conocimientos o programar algún viaje de esos que siempre te han apetecido. No te emociones con los gastos y las compras debido a este ambiente optimista. Invita a los compañeros al café y verás qué bien quedas, no se lo van a creer.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Atrapa las oportunidades tan pronto como se presenten, y no desprecies ninguna de las alternativas que se te ofrezcan. Muévete aquí y allá, no te quedes parad@ ni desatiendas cualquier ofrecimiento de nueva relación. Hoy es un día en que todo lo nuevo y extravagante estará a tu favor, y debes aprovecharlo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lánzate al mundo como en otros tiempos, pero no lo hagas en plan alocado, exige lo que mereces, tanto en el amor como en la amistad. Vas a ganar muchos enteros en tu círculo porque te ganarás la simpatía de todos. Deja que el amor llegue cuando tenga que hacerlo, mientras tanto disfruta de tu vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Últimamente te falla la memoria más de lo que es habitual, a ver si te centras en tus asuntos y bajas de las nubes, es la única manera que tienes de mantenerte en la órbita de los demás. No todo van a ser romance y amoríos, dedícale un poco de tiempo a las cosas terrenales, que son las que te dan de comer.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No es cuestión de buscar objetivos un poco inalcanzables, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco mejor cada día. Haz un esfuerzo, lo verás recompensado rápidamente. No descuides el tema amoroso con tu pareja, hay posibilidades de encontrar nuevos objetivos en común que os unirán un poco más.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Das una imagen de seriedad, incluso de cierta rigidez, porque quieres conservar cierto control y tienes temor a hablar de lo que discurre en tu interior, aunque esto es lo verdaderamente importante para ti. Actúa con espontaneidad, y caigas en mostrarte desagradable, ánimo, porque lo puedes conseguir.

 

Fuente: http://www.horoscopon.com

Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.