Hacer un comentario

Fernando Vergara suena como candidato para reemplazar a Pellicer

16 Agosto 2011

Algunos medios ya se han aventurado con mencionar al ex técnico de Deportes La Serena como sucesor de Pellicer, sin embargo la dirigencia informó que durante los próximos días recién empezarán a conversar con los candidatos.

Fútbol Iquique >
authenticated user

La salida de Jorge Pellicer de la banca iquiqueña dejó a Víctor Hugo Sarabia como encargado de los entrenamientos durante esta semana y será el "Perro" quien dirija al equipo en su partido del domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Tierra de Campeones frente a Santaigo Morning.

Sin embargo, la estadía de Sarabia, quien tendría como ayudante técnico a Erick Guerrero, no se prolongará por mucho tiempo, ya que la dirigencia del club y de Tierra de Campeones S.A. pretende decidir pronto quién será el nuevo estratega de Deportes Iquique.

Y los candidatos son...

Si de nombres se trata, cuando hay que hablar de posibles técnicos seguramente todos tienen su candidato. Es un tema de gustos y en ese sentido la opinión que más pesa es la de Cesare Rossi, presidente y accionista mayoritario del club, pero el ex dueño de supermercados indicó ayer que aún está dolido por la muerte del locutor radial Luis Alberto Muñoz y recién hoy comenzará a analizar el tema del nuevo DT.

Hoy hay reunión de directorio de los principales accionistas del club, instancia en la que se pondrán sobre la mesa los nombres que tiene en mente Rossi.

Entre las especulaciones ya se habla de Fernando Vergara (información que incluso salió en la portada de Diario 21 ayer y que hasta Pablo Flamn publicó en Twitter), a quien se le suma Roberto "El Cóndor" Rojas. Este último habría estado considerado para asumir la conducción técnica de los celestes después de la partida de José Cantillana este año, pero en ese momento la opción final fue Pellicer.

¿Y tú quién crees que debería ser el técnico de Deportes Iquique ahora?

 

Publicado originalmente en Fútbol Iquique.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.