Hacer un comentario

Fundación Niños en la Huella celebró XV aniversario

01 Agosto 2011

Con un pasacalle en el Paseo Baquedano, liderado por la Batucada del Centro Mi Refugio, finalizó la semana de celebración del XV aniversario de la Fundación Niños en la Huella.

Fundación Niños... >
authenticated user Corresponsal

Luego del pasacalle, los distintos centros de la fundación participaron con stands en la Plaza Prat donde expusieron sus actividades y explicaron los servicios que prestan a los distintos niños y niñas que reciben.

La plaza ciudadana fue acompañada con presentaciones artísticas de los niños y niñas  tanto del Jardín y Sala Cuna Huellitas como de la Sala Cuna Pasitos Campanita, quienes interpretaron canciones referentes a sus derechos y a la fiesta de La Tirana, finalizando con una presentación de baile realizada por la tía del centro Mi Refugio, Pilar Herrera, acompañada por la batucada del mismo centro.

Finalmente, se dirigió al público asistente la Directora Ejecutiva de la Fundación, Margarita Méndez, quien destacó la labor del fundador de esta obra, Hermano Paul Oden, asegurando que “sin su arduo trabajo la fundación hoy no existiría”.

También destacó la labor que cumplen las distintas directoras y tías de los centros que “a diario reciben niños y niñas que necesitan de protección y cuidado, manteniendo vivo su compromiso social”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • Fundación Niños en la Huella celebró XV aniversario