Hacer un comentario

Precios entradas Copa Gato en Iquique

01 Agosto 2011

El próximo miércoles 10 de Agosto, a partir de las 19:00 horas se realizará en la ciudad de Iquique, la próxima versión de COPA GATO, entre los equipos de COLO COLO y UNIVERSIDAD CATÓLICA.

Comunicado >
authenticated user

Esta es la décimo séptima versión de Copa Gato. Un evento que congrega a las familias de las diferentes localidades en las que se ha desarrollado a lo largo de Chile; en un ambiente sano, seguro y entretenido.  Año a año reúne a los más importantes equipos del fútbol chileno, ofreciendo a los fanáticos del fútbol la oportunidad de ver de cerca a sus principales ídolos.

Este encuentro es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Iquique.  Será transmitido en directo para todo el país por RED CHILEVISION, con la sola excepción de la Primera Región.

Ambos equipos presentarán sus nuevas contrataciones, y por contrato; estarán obligados a presentar equipos con jugadores titulare, entre los que destacará Cereceda, Gutiérrez, Maier, Menese por UC ; Olivi, Muñoz, Vilches entre otros por Colo Colo.

Las entradas podrán ser adquiridas en los locales FERIAMIX a partir del 22 de Julio, ubicado en Mall  Las Américas; Locales de La Estrella de Iquique ubicados en: Calle Luis Uribe 452, local Mall Zofri y Casa Club de Alto Hospicio y en las Boleterías del Estadio.

Los valores de las entradas serán los siguientes :

Localidad         Valor Entradas (22/7 – 10/08)

Butaca            $ 20.000                    

Pacífico          $ 12.000

Andes             $ 8.000

Galería           $ 6.000

El día del evento se venderán entradas en todos los puntos de venta señalados Local FeriaMix ubicado en Mall  Las Américas; Locales de La Estrella de Iquique ubicados en: Calle Luis Uribe 452, local Mall Zofri y Casa Club de Alto Hospicio y en las Boleterías del Estadio.

La empresa organizadora PEGASO CHILE S.A. ha tomado todas las medidas de seguridad.  Solamente estarán puesta a la venta  9.000 entradas.

El evento partirá a las 19:00 horas, con un partido amistoso, pero que sin duda es un clásico para la región en donde jugara Deportes Iquique v/s San Marcos de Arica 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.