Hacer un comentario

Crean copias de tiendas Apple en China

27 Julio 2011

Los productos de la compañía han sido falcificados desde hace un tiempo y se puede encontrar en el mercado, pero los asiáticos han llegado un paso más allá creando réplicas de las Mac Stores.

Kiss My Bit >
authenticated user

Si China no te ha copiado no existes. Así es, porque en este país se han encargado de crear réplicas casi exactas de tiendas, personajes y productos que demuestren tener éxito comercial en occidente y como Steve Jobs nunca se queda atrás esta vez le ha tocado el turno a Apple.

Los productos de la compañía de la manzanita han sido falcificados desde hace un tiempo y se puede encontrar en el mercado desde iPods, iPhones y Macs pero ahora estos asiáticos han llegado un paso más allá creando verdaderas réplicas de las Mac Stores. Lo curioso de estas tiendas es que a pesar de ser “falsas” los productos que allí se venden sí son originales.

Quienes han visitado las tiendas dicen que es casi imposible notar la diferencia: cuentan con las clásicas mesas de madera, con los posters, con el suelo de concreto y las escaleras de metal.

Los vendedores de los productos utilizan auténticas poleras de Apple y tienen la seguridad de estar trabajando en una verdadera sucursal de Steve Jobs.

La verdadera compañía se ha negado a dar declaraciones, así que habrá que estar atentas a cualquier noticia. Por mientras los dejamos con un video taiwanés que ser ríe de esta situación.


Publicado originalmente en Kiss My Bit

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.