Hacer un comentario

Eliqsa anunció cortes de luz en la región hasta el viernes

25 Julio 2011

Eliqsa informa a sus clientes de Pisagua, lquique y Alto Hospicio que se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la red eléctrica.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Durante toda la semana se producirán cortes programados del sumistro energético en toda la región, debido a trabajos que debe realizar la empresa Eliqsa. 

Mañana martes en la localidad de Pisagua se realizará un corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas.

En tanto que este miércoles 27 de julio Eliqsa realizará en Iquique trabajos programados en el cuadrante de calles Orella, Barros Arana, Avenida Arturo Prat, Aníbal Pinto y José Joaquín Pérez. Este corte también afectará al Hotel Gavina. La suspensión del suministro se extenderá de 09:00 a 15:00 horas.

Este jueves 28 de julio, los trabajos programados de mantención de la red de eléctrica se realizarán en el perímetro de calles Errázuriz Sur, Manquehue, Los Cóndores y Avenida Arturo Prat, entre las 09:00 y 15:00 horas.

En tanto que este viernes 29 de julio, Eliqsa realizará trabajos programados de mantenimiento en la comuna de Alto Hospicio. En este caso, el corte ocurrirá entre las 09:30 a 13:30 horas en el perímetro de calles Los Cóndores, Costanera, Poroma y Pasaje 5.

Los horarios indicados son referenciales y pueden tener alguna variación dependiendo de las características donde se realizarán los trabajos.

En caso de cualquier consulta o emergencia, el teléfono de Eliqsa disponible para estos propósitos es el 600 – 600 – 2233.

 

Foto: procsilas (CC).

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.