Hacer un comentario

La "Tía Rica" cambió sus remates para los sábados

25 Julio 2011

Con la finalidad de que más personas puedan participar en esta actividad, la Dirección de Crédito Prendiario decidió trasladar para los sábados la ejecución de estos remates  en ocho de sus 19 sucursales,

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Mil 100 millones de pesos recepcionados y más de 32 mil transacciones registra la Dirección de Crédito Prendario (DICREP) en los últimos seis meses; estas cifras demuestran lo populares que son las subastas de alhajas de oro y de objetos varios que realiza mensualmente la DICREP, que ya no sólo se efectuarán los días de semana, como ha sido la costumbre en los últimos años.

El Administrador Regional de la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP), Daniel Monje, explicó que “hay bastante gente le atrae nuestras subastas, porque son una buena oportunidad para adquirir joyas de oro o artículos electrónicos diversos, muchas veces a la mitad del valor que pagarían si compraran esos mismos productos en el comercio. Pero los interesados se veían limitados de acceder a los remates por cuanto se efectúan en días y en  horarios donde la gran mayoría está trabajando. Con esta medida obviamente ese impedimento,  para muchos, desaparece”.

Junto con el cambio de día también se modifican los horarios, ya que si de lunes a viernes los remates son en la tarde, los sábados comenzarán a las 10 de la mañana, realizándose primero los de alhajas y posteriormente los de objetos varios, donde electrodomésticos, herramientas, aparatos de tecnología, entre otros artículos,

Las especies a subastar serán exhibidas al público desde las 15:30 horas todos los jueves inmediatamente anteriores al día del remate y también el mismo sábado, a contar de las 9,00 a 9.45 horas de la mañana.

En los remates pueden participar personas mayores de 18 años de edad, contando con su Cédula de Identidad vigente  y tener dinero en efectivo o poseer vales vista a nombre de Dicrep o  endosable para adjudicarse alguna especie, ya que no se acepta ninguna otra forma de pago.

En Iquique, la Dicrep se ubica en Gorostiaga N° 651.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.