Inauguran nuevo espacio de Yoga en Iquique

Inauguran nuevo espacio de Yoga en Iquique

25 Febrero 2011
Con una emotiva ceremonia de apertura se inauguró Yoga Bija, un espacio dedicado a la enseñanza y práctica de técnicas de yoga.
Nicolás Berríos >
authenticated user Corresponsal
Los métodos de yoga que imparte regularmente Yoga Bija son Kundalini y Sattva Yoga, acogiendo además a instructores de otros métodos que deseen dar aquí sus clases.
Además, se entregan talleres específicos sobre técnicas de salud complementarias, consultas de Yogaterapia según sistema yógico Loknath, terapia kinésica tradicional con orientación yóguica, entre otras actividades.
Ayer a las 20:00 horas, Yogacharya Tonmoy Shome dio una clase introductoria al yoga y la yogaterapia. Esta clase fue gratuita y era una invitación abierta para quien quisiera tener un acercamiento a esta cultura, así como para quienes quieran profundizar su actual conocimiento.
Yoga Bija se ubica en Avenida Playa Brava 3340 (entre calles La Gaviota y el Águila). Consultas al fono: 216964, o al Correo: [email protected] . También puedes visitar su Blog: http://yogabijaiquique.blogspot.com y agregarlos a tu red en Facebook.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Yoga Bija

Este Sábado 26 y Domingo 27

Este Sábado 26 y Domingo 27 de Febrero, a las 11 de la mañana, daremos clase de yoga gratuita, abierta a la comundiad. Será sobre el pasto de playa cavancha, junto al pub Terrazas (ex-choza).

Les esperamos =)