Graves los dos pacientes que sobrevivieron fatal accidente

23 Febrero 2011
Internados permanecen los dos lesionados del accidente que se registró en el kilómetro 79 de la ruta internacional 15 CH que une las localidades de Huara y Colchane.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor
La información fue entregada por el director (s) del recinto asistencial iquiqueño, el doctor Jorge Santos Sannelli, quien especificó que ambos pacientes se encuentran con lesiones de carácter grave.
El joven de nacionalidad boliviana de 25 años de edad, Isidoro Auca Auca, presenta un traumatismo encéfalo craneano, una contusión pulmonar y una fractura expuesta de tibia. “El se encuentra aún inestable. Fue sometido a un nuevo aseo quirúrgico y a una fijación de su extremidad”, dijo Sannelli.
El paciente de 30 años de edad, también de nacionalidad boliviana, Fernando Quinteros Núñez, permanece internado en el servicio de Cirugía con una contusión pulmonar en evolución, por lo que el director (s) del recinto hospitalario señaló que “de acuerdo a su evolución podría ser trasladado a la unidad intermedia del hospital”.
El director (s) del Hospital Regional de Iquique, aclaró que ambos se encuentran en condición grave con “una cierta inestabilidad, pero esperamos que eso cambie en las próximas horas”.