Artistas iquiqueños exponen en sala de arte Collahuasi

Artistas iquiqueños exponen en sala de arte Collahuasi

13 Febrero 2011
Tres artistas locales inauguraron una exposición en la sala de arte Casa Collahuasi, donde presentan sus obras de paisajes de la zona y del país.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor
En la sala de arte Casa Collahuasi, ubicada en Paseo Baquedano 930, fue inaugurada la exposición colectiva de los artistas iquiqueños Ana María Sepúlveda, Gina Michelini y Haroldo Quinteros.
Se trata de una muestra conformada por 49 obras cuyas temáticas son paisajes tanto nacionales como locales.
Mauricio Acuña, gerente (s) de Relaciones con la Comunidad de Collahuasi, destacó que la sala de arte es un espacio abierto a la comunidad, que forma parte del compromiso de la compañía con la cultura.
Por lo mismo, invitó a la ciudadanía a concurrir a apreciar el trabajo de los tres artistas iquiqueños.
Haroldo Quintero, expositor, destacó la labor de Collahuasi que “se caracteriza en realizar obras en favor de la cultura”.
Expositores
Ana María Sepúlveda ha participado en las exposiciones colectivas: XXV y XXVI versión del Concurso de Pintura In Situ “Valdivia y su Río” en Valdivia; “Pinceladas del Norte” Teatro Municipal de Iquique; “Mar y sueños” homenaje a la Armada de Chile, Teatro Municipal de Iquique; “Pintando tus sueños y los míos” Mall Las América, de Iquique, entre otros.
Los trabajos de Aurea Gina Michelini formaron parte de las exposiciones: Bellas Artes con el profesor Dino de Rossi; Pintores Valdivianos “Grabado” y “Dibujo a carboncillo”; Mall Las Américas de Iquique “Pintando tus sueños y los míos”; Teatro Municipal de Iquique “La fuerza de soñar”.
Haroldo Quinteros, autodidacta, ha exhibido sus obras en Iquique, Bélgica y Alemania.
La sala de arte Casa Collahuasi está abierta a la comunidad de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 horas; sábado de 11 a 14 horas.

Etiquetas: