Comenzó pre-venta de entradas para Iquique Summer Rock III

Comenzó pre-venta de entradas para Iquique Summer Rock III

04 Febrero 2011
La tercera versión del Iquique Summer Rock tiene como artista principal a los santiaguinos de Papanegro. Hoy se empiezan a vender las entradas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
A partir de hoy está disponible la pre-venta de entradas para el Iquique Summer Rock III, evento que congregará a diez bandas el próximo viernes 11 de febrero. Son nueve grupos locales y uno nacional como plato de fondo, que en esta ocasión será la agrupación funk Papanegro.
En esta pre-venta, que se extenderá hasta el día antes del evento, las entradas están a tres mil pesos y el punto de venta es la tienda GrafiQ, ubicada en Riquelme al llegar a Vivar.
Después de este plazo, el día del evento, hasta las diez de la noche, las entradas tendrán un valor de cuatro mil pesos, mientras que en la puerta se podrán adquirir por cinco mil.
BANDAS
La intención de los organizadores es mostrar a las bandas locales que han estado presentándose durante el año recién pasado, congregándolas en un concierto masivo como el Iquique Summer Rock, que se realizará en el Club Varadero el 11 de este mes desde las siete de la tarde.
Las bandas que subirán al escenario el día del evento son: Arydo, Autophobia, La Don Ramón, Blacksunday, Loco motora, Vitrolasca, La Pimienta, Radiovacile y Lokos de Aka.
En tanto, para convocar más público, los organizadores traen por primera vez a Iquique al grupo santiaguino Papanegro, en el marco de su gira Automática!.
Links: Papanegro.cl, www.myspace.com/lavitrolasca y www.myspace.com/loslokosdeaka.
Foto: www.papanegro.cl

Etiquetas: