ELIQSA invita a niños y jóvenes a participar en taller “Haz tu propia música” con la compañía de Teatro PHI

ELIQSA invita a niños y jóvenes a participar en taller “Haz tu propia música” con la compañía de Teatro PHI

01 Febrero 2011
Como parte de las actividades de la gira “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, la Compañía de Teatro PHI ofrecerá un taller para que niños y niñas entre 8 y 18 años aprendan la técnica de la percusión corporal.
Percy Avendaño >
authenticated user Corresponsal
A pocos días que la gira “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” llegue a Iquique a presentar su espectáculo a cargo de la Compañía de Teatro PHI, Eliqsa y el Grupo CGE, invitan a los niños y jóvenes de la región a participar del taller “Haz tu propia música”, destinado a menores entre 8 y 18 años de edad.
Este taller, que se realizará el sábado 05 de febrero a las 16:00 horas en el mismo escenario que se montará en la Plaza 21 de Mayo para el espectáculo “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, tiene el objetivo que niños y jóvenes puedan aprender y explorar en la técnica de Percusión Corporal para desarrollar habilidades y pasar un momento de sana entretención junto al elenco de la compañía del teatro PHI.
Juan Carlos Gómez, Gerente Zonal de Eliqsa, extendió una invitación a los padres para que inscriban a sus hijos en este taller de percusión corporal y donde los participantes “podrán aprender técnicas, destreza y coordinación en la utilización de diferentes objetos que sirven para realizar un espectáculo de estas características”.
Los interesados en participar en estos talleres gratuitos deben confirmar su asistencia al fono 461052.
ESPECTACULO
El taller “Haz tu propia música” forma parte del espectáculo “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, evento que organiza Eliqsa y el Grupo CGE y que se presentará en Iquique en forma gratuita el próximo sábado 05 de febrero a las 21:30 horas en la Plaza 21 de Mayo.
El espectáculo montado por el Teatro Phi se basa en la utilización de objetos cotidianos y la técnica de body percussion, todo bajo el marco de última tecnología LED en iluminación, sonido, efectos especiales y proyección de imágenes que complementan a la perfección la puesta en escena.
Más información en www.puraenergipurochile.cl y www.teatrophi.cl.
Etiquetas: