Festival de Iquique 2011: "Ruperto" es el Último Confirmado

Festival de Iquique 2011: "Ruperto" es el Último Confirmado

20 Enero 2011
Con la incorporación del humorista, que entre otros destaca por sus personajes “Rupertina” y “Michael Pérez Jackson”, el festival promete tres grandes jornadas de entretención. Por Lorena Lagos
Reportajes Ciud... >
authenticated user Corresponsal

Con la incorporación del humorista “Ruperto”, el Festival Verano Iquique 2011 selló la exitosa parrilla de artistas que integrarán el show veraniego, a partir de los grandes esfuerzos realizados por el municipio para ofrecer un espectáculo de calidad, a sus habitantes y a los miles de turistas que visiten la ciudad.
“Ruperto” (Cristián Henríquez), se suma al espectacular festival que preparó el municipio, con sus exitosos personajes que sin duda sacarán muchas risas a la gran cantidad de público que llegará al estadio. El artista, uno de los rostros más importantes de Morandé con Compañía (Megavisión), ha logrado importantes reconocimientos, entre ellos, el 2006 durante la clausura del Festival de Huaso de Olmué, donde marcó el más alto rating, y también en el Festival de Viña del mismo año, cuando deslumbró con sus piruetas circenses y se ganó al “monstruo”, que esa noche le hizo entrega de antorchas y la gaviota de Plata.
Con la incorporación del humorista, que entre otros destaca por sus personajes “Rupertina” y “Michael Pérez Jackson”, el festival promete tres grandes jornadas de entretención. Y así será.

Con la animación del destacado actor chileno Cristián De La Fuente, el certamen ofrecerá lo mejor de la música y el humor en el estadio Tierra de Campeones, el 18, 19 y 20 de febrero a partir de las 22.00.
“Estamos felices, tendremos a grandes artistas sobre el escenario, para que el público disfrute cada una de las jornadas que tendrá el esperado Festival Verano Iquique 2011”, explicó la alcaldesa Myrta Dubost.
La primera noche se presentarán Luis Jara, el humorista Memo Bunke y Marc Anthony; el segundo día, Raphael, Américo y Alejandro Fernández, en tanto, en la noche de clausura, INXS, el humorista “Ruperto” y Alejandro Sanz.
En abril de 2010 fue cuando se constituyó la Comisión Organizadora presidida por la alcaldesa Myrta Dubost Jiménez. Desde ese entonces, y luego de analizar una nómina que asegura un espectáculo de calidad, se fueron evaluando las posibilidades para que la cuarta versión del festival logre una parrilla exitosa, como lo asegura la calidad de figuras que se estarán presentando.
FOTO: elmundosegunjorgito.blogspot.com
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de GEMA

Hola quisiera saber si el

Hola quisiera saber si el Festival de Iquique 2011 lo transmitiran por algun canal abierto, por que solo he visto el anuncio por el Mega.

Imagen de Mónica

¡¡ No pude elegir mejor

¡¡ No pude elegir mejor día Raphael el Mejor cantante de habla hispana en los últimos 50 años, Américo, hoy lo mejor de Chile y de yapa Alejandro Fernandez !!!

Imagen de Marta B.

Alejandro Fernandez lo

Alejandro Fernandez lo mejor.......

Imagen de ignacio

soy de santiago y me

soy de santiago y me gustaria saber si viene o no el grupo aventura a iquique...por favor