Festival Verano Iquique 2011: Franco de Vita y Myriam Hernández se bajan de la Parrilla

Festival Verano Iquique 2011: Franco de Vita y Myriam Hernández se bajan de la Parrilla

13 Enero 2011
Este viernes 14 la comisión dirá la firme, pero ya es prácticamente un hecho.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Este viernes 14 la comisión dirá la firme, pero ya es prácticamente un hecho: Franco de Vita y Myriam Hernández se bajan de la Parrilla del Festival Verano Iquique 2011.
Según fuentes en la Comisión de Turismo y Cultura, ambos artistas románticos no participarán de esta versión, cuestión que ya había sido advertida por fans de De Vita desde Santiago.
Es de esperar que la Comisión busque otros artistas tan populares para cubrir este vacio en la programación de uno de los eventos con más expectativas de este verano en Chile.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de paulina

VENDRA AVENTURA! O NO ?????

VENDRA AVENTURA! O NO ?????

Imagen de nathaly

kiero saber si viene

kiero saber si viene chayanne laguien me podria decir

Ç??

Imagen de stefany

si es una falta de

si es una falta de respeto,ni siquiera tenian confirmados los artistas y pusieron a la venta las entradas ,son unos irresponsables

espero que devuelvan el dinero de las entrdas !!!! teniamos entrdas para aventura yyy !!!! ojala les salga bn mal su festival,porque deben ser responsables y no jugar con la gente.

Imagen de Verónica

Yo soy de viña y compré

Yo soy de viña y compré entradas exclusivamente para ver a Franco de Vita... y ahora se baja? esto es una falta de respeto, bueno generalmente estos eventos están sujetos a estos tipos de modificaciones pero que se deberían evitar ya que tengo los pasajes y las entradas compradas, para que? para finalmente no ver a Franco de Vita :S una lástima.

Imagen de JUANA

le regale la entrada a mi

le regale la entrada a mi hija para aventura y resulta que ahora no vendran , que falta de respeto y mala organizacion de parte de la municipalidad ahora quien responde por las entradas realmente muy poco serios . que verguenza

Imagen de María Isabel

Una falta de respeto por

Una falta de respeto por confirmar a franco de vita, ahora dicen que se "baja" compre pagase y entradas para ir a ver exclusivamente a Franco de vita, quien me de volverá las plata de las entradas y pasajes.... cero crebilidad que lastima :S

Imagen de PAOLA SANTIAGO

ENCUENTRO UNA FALTA DE

ENCUENTRO UNA FALTA DE SERIEDAD Y RESPETO DE PARTE DE LOS ORGANIZADORES EL CONFIRMAR LA PARTICIPACION DE ARTISTAS Y DESPUES DICEN QUE SE "BAJAN" EN EL CASO DE FRANCO DE VITA, SU MANAGER, ALERTADO POR EL FAN'S CLUB EN CHILE, DIJO DESDE UN PRINCIPIO QUE EL NO VENIA POR UNA COSA DE TIEMPO. ESTA SITUACION JUEGA CON NOSOTRAS LAS FANS QUE HACEMOS GRANDES ESFUERZOS PARA VER A NUESTRO ARTISTA FAVORITO, DESEMBOLSANDO DINEROS QUE NO TENEMOS PARA BOTAR, QUIEN ME PAGA LOS PASAJES QUE COMPRE PARA IR A IQUIQUE CON LA ILUSION DE VER SOLO A FRANCO?? LAMENTABLE NO? PONGANSE SERIOS, ESTAN PERDIENDO CREDIBILIAD...AHORA FALTA QUE DIGAN QUE SE "BAJA" MARC ANTHONY O OTRO ARTISTA AL QUE LOS FANS ESPERAN VER ...CERO CONSIDERACION!!

Imagen de gilberto

EN DEFINITIVA QUIENES VAN AL

EN DEFINITIVA QUIENES VAN AL FESTIVAL .INXS ES FIJO O IGUAL HAY DUDAS .-

Imagen de juana

que pasara con la gente que

que pasara con la gente que compro la entradas solo para ver a los artistas anunciado que ahora no vendrán

me imagino que se devolverá el dinero