Todo listo para el Dakar 2011 en Tarapacá

05 Enero 2011
PDI y autoridades de Iquique revisaron últimos detalles para el Rally Argentina - Chile. Por Vianka Harder
Vianka Harder >
authenticated user Corresponsal

Ayer se dieron cita las máximas autoridades de la Primera Región de Tarapacá para revisar las locaciones que se utilizarán como campamento base del Rally Dakar Argentina-Chile, versión 2011.
En dicha ocasión estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Iquique, Felipe Rojas Andrade, el Jefe de la I Región Policial Subrogante subprefecto Christian Gallardo Herrera, representantes de la competencia, los Seremis de salud, medio ambiente, vialidad, entre otros.
De esta forma, se finalizó la revisión de las áreas involucradas en esta competencia internacional, tanto seguridad como logística, ya que deberá albergar a más de 400 vehículos en competencia y 2500 personas, quienes forman parte de los equipos involucrados en el Rally Dakar Argentina - Chile 2011.
FOTO: www.dakar.com

Comentarios

Imagen de Christian Romero

Alguien puede informar sobre

Alguien puede informar sobre la fecha, hora y lugar donde se ubicará el campamento en Iquique....se que es en Lobitos...pero como llegar allá...por donde se entra...hay que estar acreditado....a que hora es bueno llegar...etc...Se agradecede antemano.