Marc Anthony suena como primer confirmado del Festival de Iquique

Marc Anthony suena como primer confirmado del Festival de Iquique

13 Noviembre 2010
Según trascendidos, la comisión organizadora del evento tendría definidos quiénes serán los “estelares” de la cuarta Versión del Festival de Iquique. Se sumaría el dúo Wisin y Yandel, Alejando Sanz, Myriam Hernández y “Coco" Legrand
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El cantante puertorriqueño sería el primer artista confirmado que tendrá la cuarta versión del Festival de Iquique, según trascendidos de la comisión organizadora del certamen veraniego.
La productora a cargo de gestionar qué artistas integrarán la parrilla festivalera ya habría “amarrado” la presentación de algunos cantantes, quienes, precisamente por esos días, tienen programadas varias presentaciones en nuestro país, hecho que permitiría que destacados artistas de la talla del "boricua" extendieran su periplo por el norte para ser estelares en Iquique.
Otro de los artistas de calidad internacional que podrían pisar suelo iquiqueño, sería el español Alejandro Sanz, con quien estarían bastante avanzadas las conversaciones. Se sumarían al español, los reggeatoneros Wisin y Yandel y los nacionales Myriam Hernández y “Coco” Legrand.
Estos trascendidos también llegaron a la red, donde "twitteros" de la ciudad comenzaron a dar varios nombres, algunos de ellos coincidentes con los proporcionados a El Boyaldía.
El público local deberá esperar hasta el 2 de diciembre para tener total certeza sobre la venida de estos artistas, fecha en que la comisión organizadora del municipio hará pública la parrilla programática del Festival de Iquique.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Fernando

¿No se supone que esta es

¿No se supone que esta es la sección de "cultura"? Yo diría que artistas como Wisin y Yandel caben mejor dentro de lo que se denomina "subcultura".

Imagen de GLENY MOYA

Podrían dar la noticia

Podrían dar la noticia certera y no especular, asi ese Festival llamaría más la atención con un artista de la talla de Marc Anthony.

Imagen de GLENY MOYA

Podrían dar la noticia

Podrían dar la noticia certera y no especular, asi ese Festival llamaría más la atención con un artista de la talla de Marc Anthony.

Imagen de lalo

es una verguenza que no lo

es una verguenza que no lo consideren para viña con jenifer lopez, con respeto creo que el festival de Iquique es de más bajo nivel y renombre, pongan en su lugar a americo que toooooooooooooooodo le ha copiado a marc y denle a marc el lugar que real mente se merece.............