Marc Anthony suena como primer confirmado del Festival de Iquique

Según trascendidos, la comisión organizadora del evento tendría definidos quiénes serán los “estelares” de la cuarta Versión del Festival de Iquique. Se sumaría el dúo Wisin y Yandel, Alejando Sanz, Myriam Hernández y “Coco" Legrand
Imagen de Equipo El Boyaldía
2,847 Lecturas
13 de Noviembre, 2010 08:11

El cantante puertorriqueño sería el primer artista confirmado que tendrá la cuarta versión del Festival de Iquique, según trascendidos de la comisión organizadora del certamen veraniego.
La productora a cargo de gestionar qué artistas integrarán la parrilla festivalera ya habría “amarrado” la presentación de algunos cantantes, quienes, precisamente por esos días, tienen programadas varias presentaciones en nuestro país, hecho que permitiría que destacados artistas de la talla del "boricua" extendieran su periplo por el norte para ser estelares en Iquique.
Otro de los artistas de calidad internacional que podrían pisar suelo iquiqueño, sería el español Alejandro Sanz, con quien estarían bastante avanzadas las conversaciones. Se sumarían al español, los reggeatoneros Wisin y Yandel y los nacionales Myriam Hernández y “Coco” Legrand.
Estos trascendidos también llegaron a la red, donde "twitteros" de la ciudad comenzaron a dar varios nombres, algunos de ellos coincidentes con los proporcionados a El Boyaldía.
El público local deberá esperar hasta el 2 de diciembre para tener total certeza sobre la venida de estos artistas, fecha en que la comisión organizadora del municipio hará pública la parrilla programática del Festival de Iquique.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Fernando

¿No se supone que esta es

¿No se supone que esta es la sección de "cultura"? Yo diría que artistas como Wisin y Yandel caben mejor dentro de lo que se denomina "subcultura".

Imagen de GLENY MOYA

Podrían dar la noticia

Podrían dar la noticia certera y no especular, asi ese Festival llamaría más la atención con un artista de la talla de Marc Anthony.

Imagen de GLENY MOYA

Podrían dar la noticia

Podrían dar la noticia certera y no especular, asi ese Festival llamaría más la atención con un artista de la talla de Marc Anthony.

Imagen de lalo

es una verguenza que no lo

es una verguenza que no lo consideren para viña con jenifer lopez, con respeto creo que el festival de Iquique es de más bajo nivel y renombre, pongan en su lugar a americo que toooooooooooooooodo le ha copiado a marc y denle a marc el lugar que real mente se merece.............

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.