¿Quién protege a los “profes”?

¿Quién protege a los “profes”?

04 Noviembre 2010
Alumno de 16 años golpeó a profesor de Liceo Politécnico. Docente debió recibir ayuda psicológica.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una brutal agresión de manos de un estudiante, de tan sólo 16 años, recibió un profesor de Educación Física del Liceo Politécnico informó un medio escrito iquiqueño . El docente identificado con las iniciales N.C.H., de 62 años, debió ser trasladado hasta la Mutual de Seguridad para constatar lesiones y recibir atención psicológica.
El hecho se produjo en la mañana de ayer, cuando el alumno de tercer año de Enseñanza Media de la carrera de Mecánica Automotriz fuera de sus casillas comenzó a insultar al profesor, para luego agredirlo con golpes de puño.
El caso del docente fue respaldado por el Colegio de Profesores y ya se efectuó una denuncia en el Ministerio Público.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de luis

la agresion a profesores

la agresion a profesores aumento porque durante los gobiernos de la concertacion se ataco coumnicacionalmente a los profesores , se les denigro por solo defender sus derechos hasta que en el dia del profesor una presidenta se burlo de ellos riendose de la deuda historica con una ministra rayada en lo mediocre.era obvio que vendrian malos tiempos en el trato a los profesores, donde ademas de alumnos, malos padres desalmados cren que los profesores son sus nanas.ojala que haya mano dura para con la violencia a los profesores para evitar que los colegios sean dirigidos por casi grupos de verdaderos delincuentes.