¿Premio a la gestión?: Rossi integra lista oficialista de ANFP junto a Mayne-Nicholls

¿Premio a la gestión?: Rossi integra lista oficialista de ANFP junto a Mayne-Nicholls

30 Octubre 2010
Dirigente de los “dragones celestes” dijo sentirse orgullo por su inclusión. De ser electo debería dejar la presidencia de Municipal Iquique. Fistonic sería su reemplazo.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El presidente de Municipal Iquique, Césare Rossi fue inscrito como director en la lista oficialista para las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Rossi fue invitado por el propio Harold Mayne-Nicholls a participar de esta candidatura. “Para mí es un honor y un orgullo poder formar parte de la futura directiva de la ANFP. Es un ofrecimiento al que accedí convencido de que es una oportunidad para seguir creciendo”, indicó.
Reconocido es el buen manejo que ha tenido Municipal Iquique de la mano de Césare Rossi. Actualmente los “dragones” son serios candidatos al ascenso a Primera A y a “campeonar” en Copa Chile. Esta última competencia, les entregaría pasajes directos a la próxima versión de la Copa Nissan Sudamericana.
Municipal Iquique
Para el dirigente un eventual triunfo en las elecciones traería consigo una dolorosa decisión: Por normativa, debería dejar la presidencia de los “dragones celestes” y cualquier cargo directivo relacionado al equipo.
“Sería una gran pena dejar el club, pero sé que está la gente idónea para seguir con el trabajo que hemos hecho”, señaló. Aunque explicó que no puede asegurar quien lo sucederá en el puesto, ya que es una decisión que debe ser revisada con el directorio de los “dragones”, Rossi afirmó que un claro sucesor en su cargo sería el director, Jorge Fistonic. “Con él (Jorge) trabajamos hace dos años y cuenta con las capacidades para poder tomar la presidencia”.
También se debe integrar un nuevo director, que correspondería a César Rossi, padre del actual presidente.
La nómina completa presentada por Mayne-Nicholls, la integran: Valentín Cantergiani (Audax Italiano), Jorge Contador (Coquimbo Unido), Felipe Israel (Universidad de Concepción), Juan Ramírez (Ñublense), Césare Rossi (Municipal Iquique) y Guillermo Vera (Cobreloa).
FOTO: www.tierradedragones.cl

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de patricio avila

Estimados me mucha lata ver

Estimados me mucha lata ver su titular ver el tono en manera sarcastica diciendo que es premio a su gestion? cuando las personas que conocemos a Cesare (sin ser su amigo intimo). Es premio a su gestion ,,, cuando realmente uno ve que ha sido lo mas transparente posible en su gestion y con resultados obtenidos,, es verdad quizas comenzo algo debil ( por falata de expertise) pero por favor nadie pero nadie puede negar la transparencia de Cesare es una persona integra y demasiado tranparente quien lo conoce,, insisto sin ser amigo directo de el sabe que es una persona integra y que no necesita favores ,, solo cree en un proyecto conjunto con la lista de mayne nicholss para el bien del deporte que el tanto ama,, mis criticas por el titular incidioso ya que insisto de haber mas personas como el que sientan pasion por el futbol algo que lo apasiona son pocas y asi de transparentes ,,,, fuerza Cesare aunque no ganes a lo mejor tu trasnparencia no esta en juego solo las ganas de hacer algo bien ,,, como debiera ser ,,, mis respetos