Feria de Innovación Escolar 2011 para Todos los Colegios de Chile

14 Octubre 2010
La idea es que tengan un espacio para mostrar las acciones innovadoras que les hayan permitido mejorar la calidad de la educación de sus alumnos y postular al Premio "Escuela Innovadora". Por Educación 2020
Reportajes Ciud... >
authenticated user Corresponsal

Educación 2020 convoca a Directores y Profesores a la Feria de Innovación Escolar a realizarse en enero de 2011. Esta feria tiene por objetivo reunir en un espacio común a las escuelas y liceos que se destaquen con ideas transformadoras que impulsen una mejor educación en calidad e innovación.
Están invitados a participar en la Feria de Innovación Escolar todos establecimientos educacionales de Chile. La idea es que tengan un espacio para mostrar las acciones innovadoras que les hayan permitido mejorar la calidad de la educación de sus alumnos y postular al Premio "Escuela Innovadora".
“Invitamos a todas las escuelas, liceos y colegios particulares subvencionados a participar en esta actividad de manera no sólo de mostrar lo realizado sino de compartir con otras instituciones de manera de enriquecernos con la experiencia de los otros”, señaló Trinidad Ramírez, Directora del Voluntariado de Educación 2020 y encargada de la Feria.
Para postular los interesados deben ingresar a www.innovacionescolar.cl donde se encuentran las bases y el formulario de postulación hasta el 12 de noviembre.
Esta actividad se realiza con el apoyo de la Asociación Chilena de Municipalidades, Fundación Telefónica y The Homework Club.
Educación 2020 es un movimiento ciudadano con más de 71 mil adherentes, que tiene por objetivo impulsar políticas públicas para mejorar la calidad y la equidad de la educación chilena.
Link: www.educacion2020.cl
Foto: chileayudaachile