Ex Presidenta Michelle Bachelet designada a cargo de ONU Mujer

15 Septiembre 2010
Desde el próximo año la ex Mandataria de Chile trabajará para Naciones Unidas. Estará a cargo de dirigir la nueva estructura: ONU Mujer. CNN Chile
CNNChile >
authenticated user

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Ban Ki Moon oficializó su nombramiento como secretaria adjunta de la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet.

ONU Mujer fue creado el 2 de julio de 2010 y es una nueva entidad de Naciones Unidas encargada de trabajar por la igualdad de géneros, expandir las oportunidades para la mujer y luchar contra la discriminación y la violencia femenina.

Michelle Bachelet será la primera persona en dirigir este organismo que comenzará a funcionar en enero de 2011.

"Estoy seguro que bajo su fuerte liderazgo podremos mejorar la vida de millones de mujeres y niñas en todo el mundo", dijo Ban Ki Moon.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com

Comentarios

Imagen de eduardo guzman t

Querida ex presidenta le

Querida ex presidenta le daremos dos años para que trabaje en la ONU, se tomara dos años mas de descanzo y despues volvera a ser nuestra presidenta y asi poder seguir trabajando por su pais para que de una vez por toda logre igualdad para todos nosotros, ya que para mi su mandato humildemente lo digo ha sido el mejor de todos

Imagen de ximena

Felicidades para la Sra

Felicidades para la Sra Bachelet. Desde hoy su nombre y su país será esparcido a través del mundo. Bién por esta mujer que tiene esa empatía por el ser humano y ser sensibile frente al dolor y situaciones diarias.