Nuestro Lanzamiento: Alcaldes y Parlamentarios de Tarapacá saludan a El Boyaldía (VIDEO)

Nuestro Lanzamiento: Alcaldes y Parlamentarios de Tarapacá saludan a El Boyaldía (VIDEO)

29 Agosto 2010
El Senador Fulvio Rossi, el Diputado Hugo Gutiérrez, la Alcaldesa de Iquique Mirta Dubost, y el Alcalde de Alto Hospicio Ramón galleguillos valoraron la creación de nuestro diario ciudadano.
El Boyaldía >
authenticated user Editor

Las autoridades de la Región de Tarapacá, aunque de manera audiovisual. Algunos accedieron a darnos un saludo, otros no pudieron, aunque nos enviaron sus deseos de éxito por este nuevo medio de comunicación que se abre a la participación de las diversas comunidades de la zona.
De este modo, aparecen en el siguiente video-saludo el Senador Fulvio Rossi, el Diputado Hugo Gutiérrez, el Alcalde de Alto Hospicio Ramón Galleguillos y la Alcaldesa de Iquique Mirta Dubost. Se excusaron de participar el Senador Jaime Orpis y la Diputada Marta Isasi, el primero por estar preparándose para un seminario y la segunda por razones de salud.

FOTO: Luisa Álvarez
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ukhamawa Noticias

y el único que recibió

y el único que recibió pifias de los respetables asistentes fue Fulvio Rossi... por aiwa será...

Imagen de Luisa Álvarez

Bueno igual faltaron algunas

Bueno igual faltaron algunas autoridades y otras estaban entre el publico como don Jose Lagos Cosgrove que compartio con los reporteros del Boyaldia, interesante la oportunidad de participar en esta nueva forma de hacer noticia.

Y de nuevo gracias a los jovenes que estan a la cabeza de este medio, de verdad es un merito que se interesen por la comunicacion diferente y mas meritorio aun es el haber capacitado a tantas personas que ya pasaron la barrera de los 50 años .

Claro que el espiritu es joven y por eso estamos escribiendo en este diario digital.