Contáctenos

Contáctenos

01 Junio 2010
Nuevo Formulario de Contacto facilita la comunicación entre el mundo entero y El Equipo de El Diario Ciudadano de Tarapacá.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Desde ahora, todo mundo podrá hacer sus consultas mediante un formulario web, sin necesidad de ingresar a su correo electrónico, memorizar o copiar el de El Diario Ciudadano de Tarapacá.
Así es, porque ahora en el enlace "Contáctenos" del diario, puede acceder a un formulario web a fin de enviar todas sus consultas o lo que desee al Equipo de El Diario Ciudadano de Tarapacá.
El Formulario de Contacto:

[email protected]
Creado por Cristian D. Fonseca
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de HERNAN MALDONADO

Con el Campeonato Mundial de

Con el Campeonato Mundial de fùtbol, Africa 2010, se constatò que la Educaciòn no sòlo està en las aulas, tambièn està en la tecnologìa, podemos desarrollar el curriculum, como tambièn resaltar los valores, apuntando al reglamento de convivencia.

El gran deseo es que nos comprometamos con la web y sobre todo con los diarios ciudadanos, cuyo objetivo velar por la universidad del conocimiento por và de este espacio.

Entonces el compromiso es entregarle las herramientas a los alumnos , para que puedan disfrutar de lo que trata la Educaciòn moderna.