Federación Minera se suma al PS a proyecto de Negociación Colectiva

Federación Minera se suma al PS a proyecto de Negociación Colectiva

25 Febrero 2010
Trabajadores mineros piden a la Presidencia Bachelet suma urgencia a este proyecto y advierten que en el Gobierno de Piñera serán "temas complicados".
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
La Federación Minera de Chile se suma a la iniciativa del Subsecretario del Partido Socialista, Manuel Monsalve, con el objetivo de solicitar a la presidenta Bachelet el envío del proyecto de negociación colectiva al congreso nacional.

“La FMC hace un llamado a todas las organizaciones gremiales y sindicales de Chile a sumarse a esta iniciativa, entorno a que el proyecto de negociación colectiva ingrese a las cámaras lo antes posible”, manifestó Marín.
La idea es que legisladores puedan trabajar en él, solucionando a la brevedad todas las desigualdades laborales y económicas de los trabajadores mineros.

Pedro Marín, manifestó que bajo el  gobierno de Sebastian Piñera es muy difícil que se preocupen de enviar un proyecto  de reforma laboral y que en definitiva esto podría perjudicar fuertemente a los trabajadores.

“Ahora es cuando se debe enviar la solicitud, ya que fácilmente se podría atrasar  y perjudicar a los sindicatos y trabajadores de las minas Chilenas”, Finalizó, el presidente de la Federación Minera de Chile.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Patricia Eliana jajajja

Patricia Eliana

jajajja Quién habla.

Si por tus comentarios tu eres un palo blanco puesto por el municipio. Un títere de la alcaldesa. Me pregunto cuanto te paga el municipio por defender lo indefendible, o quizás con que te coimea.

Seguramente tú eres la única antofagastina, que está conforme con esta administración. Cuantos te paga el muniicipio...? Tú debe estar feliz de caminar por la basura, perros vagos, curaos macheteros, autos mal estacionados, calles malas, hoyos en plena vía, monumentos no restaurados, calles con nidos con delincuentes tomando y macheteando.

Gnete como tú son una verguenza, se venden por una coima, mientras en antofagasta hay pandemia de basura, y un sin fin de anomalías. Pero tú vendes la pomada con los fuegos artificiales y tom jones.

Yo no tengo ningún tipo de problemas. Soy sincero y franco, por eso tengo muchos amigos, y me llaman y me invitan a todos lados, con gastos pagados y sin cooperación. No soy un coimero, nunca he traicionado a mis seres queridos y amigos por una coima.

El análisis deberías hacertelo tú, tu grado de coima, por pertenecer y apoyar a un grupito que esta hundiendo a antofagasta. Seguramente los desordenes administrativos que hay se deben a que hay que hacerles un sueldo a gente como tú.

Imagen de patricia eliana

Que resentido es este Sr

Que resentido es este Sr que se hace llamar OBSERVADOR,por su sangre corre solamente,amargura,desprecio,resentimiento,vengo leyendo sus comentarios y que pena...........leer,nada de aporte,criticas y mala onda, Sr hagase un autoanalisis algo esta funcionnando mal en UD.............

Imagen de el observador

Que tanto lloriquean, si

Que tanto lloriquean, si uds. son los mejores pagados del país, y están llenos de garantías y privilegios. Se les bombardea con bonos millonarios, bonos que ningún trabajador chileno tendrá en su vida. Y uds. lo único que hacen es victimizarse, intentando mostrar al país que se están muriendo de hambre, cuando están mejor que cualquier trabajador chileno, incluso hasta mejor que los profesionales universitarios.

Por último los concertados ya los regalonaeron con bonos millonarios todos estos años. O acaso van a alegar que están con sueldos ímpagos.

Dedíquense a trabajar más y a llorar menos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.