Últimos días para postular al Fondo Concursable 2010 de Fundación Minera Escondida

Últimos días para postular al Fondo Concursable 2010 de Fundación Minera Escondida

23 Enero 2010
Si tienes un proyecto y aún no te animas a postular, te contamos que este proceso de postulación se aca este domingo 24 de enero a la medianoche. Apúrate. VE COMO POSTULAR ACÁ
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
El tiempo se acaba y sólo quedan algunas horas para postular al Fondo Concursable 2010 de Fundación Minera Escondida, es así como este domingo 24 de enero, a las 24 horas finaliza la primera etapa del proceso, destinado a organizaciones sociales, deportivas e instituciones educacionales, que deseen desarrollar un proyecto.
Este año es muy especial para Fundación Minera Escondida, ya que celebra los 10 años del Fondo Concursable, es decir se cumple una década contribuyendo al desarrollo de iniciativas innovadoras, que generen capacidades humanas y sociales en las instituciones sociales y educativas de la Región de Antofagasta.
Carolina Vilches, Jefa de Proyectos de Fundación Minera Escondida, invita a toda la comunidad a aprovechar esta gran instancia y que realicen su postulación en el sitio web www.fme.cl, donde deberán registrarse, creando un nombre de usuario y una clave de acceso.
“La respuesta de la comunidad ha sido excelente, pero como todos los años, creemos que las hora previas al cierre una gran cantidad de interesados enviará sus propuestas, por ello es importante que no esperen hasta el último día, sino que hagan su postulación con tiempo, ya que también es muy relevante el planteamiento del proyecto. Es una gran iniciativa y esperamos que la aprovechen”, explicó Carolina Vilches.
Asimismo, y como una forma de celebrar el Bicentenario de nuestro país, Fundación Minera Escondida implementó este año el Fondo Concursable “Recintos Deportivos Sustentables”, que busca mejorar las condiciones de los lugares donde se practica deporte, mediante la remodelación de multicanchas, el fortalecimiento de las Organizaciones Deportivas y Sociales vinculadas a este ámbito y el desarrollo de redes deportivas locales.
:: LINKS >>
www.fme.cl
Etiquetas: