MEO y su voto por Frei: "Con la derecha nos separa un abismo irreconciliable"

13 Enero 2010
El ex candidato presidencial Marco Enríque Ominami, manifestó hoy que votará por el candidato de la Concercaticón Eduardo Frei. En tanto, encuesta MORI arroja empate técnico entre ambos candidatos.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
En una declaración en el Congreso, el ex candidato presidencial Marco Enrique Ominami, manifestó abiertamente que votará por Eduardo Frei en las elecciones del domingo.
En su declaración manifestó que "ante esta coyuntura histórica, ante esta incertidumbre de que la derecha pueda llegar a impedir la marcha de Chile hacia el futuro, es de mi responsabilidad contribuir en lo que pueda para que eso no ocurra".
El lider y ex PS, fue cauto de nombrar a Eduardo Frei, de quien se refirió como el candidato de "este pueblo" a quien dará su apoyo. "Por tanto declaro formalmente mi decisión de apoyar al candidato de este pueblo, el del 29% de los chilenos que votaron el 13 de diciembre". Sin embargo, afirmó que es esta es una opción personal y que deja en libertad de a quienes lo apoyaron con el 20% de los votos en las elecciones pasadas.
Un punto importante que marcó su declaración, fue el distnaciamiento con Sebastián Piñera y cuyo sector que lo apoya, dijo estar lejos de lo que él representa. "Con la derecha, que es finalmente la base de sustentación de la candidatura de Sebastián Piñera, nos separa un abismo irreconciliable", afirmó.
Empate técnico Mori
Junto con la declaración de MEO, hoy se dio a conocer el resultado de la encuesta MORI, cuyos resultados arrojaron un empate técnico entre ambos candidatos. Es así que Sebastián Piñera obtiene un 50.9% de los votos, mientras que Eduardo Frei alcanzaría un 49,1%.
Un punto importante de la encuesta es el factor MEO, de quien un 44% de los votos se irían en favor de Frei, mientras que un 20% se suman a Piñera. Resultados que podrían variar tras el apoyo que Marco Enrique dio hoy al candidato de la Concertación.
Foto: Captura TVN

Comentarios

Imagen de Romano

Yo creo que es importante la

Yo creo que es importante la competencia en todo aspecto, ahora aplicando este pensamiento en la politica, dado el pequeño margen que tienen los candidatos, el que sea elegido tiene una tremenda labor de satisfacer y cumplir con las expectativas de la gente. En lo personal yo vote por ME-O y ahora luego del llamado que el hizo a votar por FREI, voy a anular pq no me convence ningun candidato.

Imagen de bacheletista_concertacionista

Señor Claudio

Señor Claudio Lagos:

Entonces niegame lo que puse mas arriba... lo vuelvo a citar...

"LE RECUERDO O INFORMO QUE EN OTRA CRISIS BANCARIA MUNDIAL, LA DE EL AÑO PASADO..., Y EN GOBIERNO DE LA CONCERTACION, LA BANCA HA EXPERIMENTADO MAS UTILIDADES QUE EN CUALQUIER OTRO PERIODO... Y YO PREGUNTO QUIENES FUERON LOS UNICOS BENEFICIADOS????? LA GENTE DEL PUEBLO??????, ASI ES QUE SIGA CREYENDO QUE LA CONCERTACION SIEMPRE AYUDA A LOS MAS NECESITADOS"...

y no estoy tratando de confundir a la gente, los únicos que tratan de confundir a la gente y que son expertos en hacerlo es la CONCERTACION, o las inauguraciones de ultimo momento como las del metro acaso no son obras siniestras como dices tu para confundir a la gente... o es casualidad que se "terminen" las obras justo a días de las elecciones y cierres de campaña???? acaso esa no es una obra siniestra de manipulación con la gente????

Imagen de Claudio Lagos

Las personas que piensan que

Las personas que piensan que el apoyo de Meo a Frei es un "Tongo", no tienen idea de lo que están hablando. Les sugiero que vean "Los Héroes Están Fatigados" el documental de Marco del año 2003 para que no hablen necedades(está en youtube).

Yo no vote por Marco, pero sé que fue un costo tremendo para él dar el apoyo a Frei y por eso valoro enormemente su gesto. Como dice la Presidenta, Marco no se pierde ni un segundo cuando hay que ver quien es el mejor candidato de los dos que quedan. Y como el mismo lo señala lo separa un abismo irreconciliable con la derecha, en parte importante porque fueron quienes apoyaron a los que mataron a su padre.

Por otra parte, todavía no entiendo que un tipo que no da su nombre, pero cuyo nick dice "Bacheletista_concertacionista" hable tan mal y desinformadamente del gobierno de la presidenta Bachelet. La única explicación que encuentro es que sea un personajillo siniestro de la dercha que quiera confundir a la gente. Pero las personas no son idiotas, sr. se lo advierto.

Imagen de bacheletista_concertacionista:

sEÑOR HUGO BENITEZ... CITO

sEÑOR HUGO BENITEZ...

CITO SUS PALABRAS...

ACUERDENSE DE LA CRISIS DEL AÑO 1982 CUANDO QUEBRÓ LA BANCA ... A QUIEN PRIVILEGIÓ EL GOBIERNO DE LA ÉPOCA .... NO A PRECISAMENTE A LA GENTE COMO LO HA HECHO LA CONCERTACIÓN EN LAS VARIAS CRISIS INTERNACIONALES QUE HEMOS PASADO ...

LE RECUERDO O INFORMO QUE EN OTRA CRISIS BANCARIA MUNDIAL, LA DE EL AÑO PASADO..., Y EN GOBIERNO DE LA CONCERTACION, LA BANCA HA EXPERIMENTADO MAS UTILIDADES QUE EN CUALQUIER OTRO PERIODO... Y YO PREGUNTO QUIENES FUERON LOS UNICOS BENEFICIADOS????? LA GENTE DEL PUEBLO??????, ASI ES QUE SIGA CREYENDO QUE LA CONCERTACION SIEMPRE AYUDA A LOS MAS NECESITADOS...

SALUDOS

Imagen de bacheletista_concertacionista

señor JUAN.... Por lo que

señor JUAN....

Por lo que dice entonces baleSHIT (bachelet) es comunista stalinista..., por favor!!, con este ultimo post QUEDA MAS CLARO QUE SIN LA EDUCACION DE CALIDAD QUE LA CONCERTACION NO HA PODIDO DAR EN 20 AÑOS, ESTE PAIS NUNCA VA PROGRESAR...

SALUDOS

Imagen de Juan

Porquê se ofenden cuando se

Porquê se ofenden cuando se dicen las cosas por su nombre?

Sr.Observador, cômo denominarîa a los siguientes personajes que apoyan a Sebastiân Piñera?:

Fernando Lèniz, Alvaro Saieh, Eliodoro Matte, Roberto Angelini, Jorge Cauas, Juan Claro, Sergio de Castro, Onofre Jarpa, Raûl Hasbûn, Bruno Philippi, Arturo Mackenna,¨Pablo Barahona, Agustîn Edwards, Pedro Ibañez, .... entre otros.

No son FASCISTAS?

Imagen de jaime

PIRAÑA........

PIRAÑA........ Nooooooooooooooooooooooooooo

El Pueblo....... Sìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo voto FREI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ì

Imagen de HUGO BENITEZ

Desde un comienzo se sabía

Desde un comienzo se sabía que existía un empate tecnico entre Frei y Piñera... lo cual no es una novedad , ya que la fauna chilena , entre la cual tambien me cuento esta dividida entre los que quieren un Chile más póspero, con más oprtunidades para la gente , con desarrollo y crecimeinto real , pensando en la mayoría de los chilenos ... y aquellos que solo representan un esquema de negocios donde solo se benefician unos pocos y casi siempre los mismo grupos económicos.

La concertación , lamentableemnte ha cometido errores al rendirse ante estos grupos , para poder gobernar y hacer lo que se pueda dentro de estos "poderes fácticos" que manejan el país desde las sombras , donde se privilegia siempre en resultado económico, la macroeconomía y todo lo que nunca llega a la mayoria de los chilenos.

Por eso soy un convencido de que la concertación, a pesar de estas dificultades ha logrado cambiarle el rostro a este país haciendolo más habitable , muy apetecido e instalandolo en el concierto internacional como uno de los paises importantes ...

Pero eso no basta , tenemos que seguir avanzando ahora preocupandonos más de la gente que aqui habita , pricipalmente de nuestro niños ... de la educación , de la salud , de la previsión social , de las artes y cultura ... dejar un poco de pensar solo en la macro economía ...

POR TODO LO ANTERIOR CREO QUE EN NINGÚN CASO LA ALTERNATIVA DE GOBIERNO ES LA QUE OFRECE EL SEÑOR PIÑERA , NO PORQUE CREA QUE ES UNA MALA PERSONA , SINO POR LO QUE ÉL REPRESENTA ... REPRESENTA UN SECTOR QUE RESULTÓ NEFASTO PARA ESTE PAÍS ...

¡¡¡NO DEBEMOS OLVIDAR !!!

Y NO LO DIGO SOLO POR LO QUE SIGNIFICO EN REPRESIÓN Y VIDAS DE COMPATRIOTAS CHILENOS , SINO TAMBIEN POR LOS MANEJOS ECONÓMICOS...DONDE SE PUSIERON EL CENTRO DE SUS INTERESES ESTOS SEÑORES ... NO ES PRECISAMENETE EN LA GENTE, SINO EN COMO "LA GENTE LES SIRVE A SUS INTERESES" VEAMOS A QUIENES BENEFICIAN LOS BANCOS , LAS ISAPRES Y LOS GRANDES CONSORCIOS ECONÓMICOS... POR LO MENOS YO NO VEO ESTOS CONGLOMERADOS ESTEN PENSADOS EN LA GENTE MAS MODESTA , NI EN LA CLASE MEDIA ... NO NOS EQUIVOQUEMOS .... QUE ESTO A MUCHOS NO NOS AFECTARA TANTO COMO A LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS !!!

ACUERDENSE DE LA CRISIS DEL AÑO 1982 CUANDO QUEBRÓ LA BANCA ... A QUIEN PRIVILEGIÓ EL GOBIERNO DE LA ÉPOCA .... NO A PRECISAMENTE A LA GENTE COMO LO HA HECHO LA CONCERTACIÓN EN LAS VARIAS CRISIS INTERNACIONALES QUE HEMOS PASADO ...

MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS

DR. HUGO BENITEZ CACERES

Imagen de Juan Carlos

ESTO FUE UN TONGO, UNA

ESTO FUE UN TONGO, UNA COLUSIÓN, UNA TRUCULENCIA INVENTADA POR LA CONCERTACIÓN PARA A TRAVÉS DE UN "MARQUITO" REBELDE, DÍSCOLO Y ENEMIGO DE LA CONCERTACIÓN CAPTARA LOS VOTOS DE UN SECTOR DE IZQUIERDA QUE ESTABAN DUDOSOS, DESENCANTADOS Y QUE QUERÍAN VOTAR NULO.

ESA ES LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ ME-O LE TIRABA TANTA MIERDA A FREI, PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS Y CAPTAR VOTANTES. Y AHORA QUE LO CONSIGUIÓ CON UN 20 % DE ADHESIÓN, EN FORMA TOTALMENTE CARADURA Y BURLÁNDOSE DE SUS VOTANTES, LE BRINDA SU APOYO A FREI Y A LA CONCERTACIÓN.

ES UN ENGAÑO Y UNA VERGUENZA NACIONAL.

OJALÁ LA GENTE SE DE CUENTA QUE ESTA MANGA DE MAFIOSOS NO NOS PUEDE SEGUIR GOBERNANDO.

FREI=> INCAPAZ DE GOBERNAR, SIN DEDOS PAL PIANO Y HAMBRIENTO DE PODER.

MEO=> CHANTA, PAYASO NACIONAL, INESCRUPULOSO.

Imagen de Miguel Huerta

El diputado ex PS había

El diputado ex PS había declarado hace días que un eventual gobierno de Eduardo Frei "sería de una bajeza ética increíble".

¿quién lo entiende?

Imagen de Rosaura

Rosaura: Muy lamentable, lo

Rosaura:

Muy lamentable, lo de MEO fue un TONGO, no es consecuente con lo que hizo, no tiene futuro y los chilenos tienen que darse cuenta que no podemos abrirle camino para que maneje el futuro de este pais. Para mi lo mas sensato es votar PIÑERA el proximo domingo para que se produzca un cambio, dar la oportunidad a otro grupo de politicos y que se acabe el monopolio de los que hasta ahora se han aferrado al poder. Mi REFLEXION es dar la oportunidad a la alianza, sólo son 4 años y si no lo hacen bien CAMBIO Y FUERA.

Imagen de carol

Pobre observador se ve que

Pobre observador se ve que no observo nada..................

Bien MEO, no podemos dejar que la derecha se tome el poder mi voto aunque dulea es para Frei en la segunda vuelta.........OBSERVEMOS

Imagen de Fernando

Da risa y mas cuando

Da risa y mas cuando critican el hecho de no vender sus empresas como si fuera cosa de vender un chupete helado, Piñera no necesitar el dinero que podria ganar siendo presidente, es una persona exitosa, de clase media, no "heredo su fortuna de su Padre", como otros candidatos, se la gano siendo habiloso para los negocios, le tengo fe, a pesar de todo el odio que le tengan, cualquiera en su posicion se queda "en casa" haciendo mucho mas fortuna, como es el caso del Sr. Farkas, al final MEO, se rindio ante el poder factico de la concertacion

Imagen de bacheletista_concertacionista

Que falta de información

Que falta de información demuestra la gente que cree que con la derecha va a haber mas brecha social que la que hay ahora, de hecho en estos minutos la clase media se extingue porque nadie la ayuda... en estos minutos o eres muy pobre, o muy rico, eso es lo que ha hecho la concertacion con sus políticas sociales, en donde el que estudio en colegio particular tiene mas oportunidades que uno que estudio en colegios municipalizados, o el que se atendió en un hospital se muere esperando o se muere por negligencia, mientras que tiene dinero va y se atiende en la mejor y mas costosa clínica. MIENTRAS LA CONCERTACION Y LA GENTE QUE VOTA POR ELLA NO ENTIENDA QUE SIN QUE LOS EJES FUNDAMENTALES DE UNA SOCIEDAD MODERNA (EDUCACION, SALUD Y DELICUENCIA) ESTEN BIEN LOGRADOS, EL PAIS SEGUIRA SIENDO MAS POBRE Y SEGUIRA CRECIENDO LA BRECHA SOCIAL... LA EDUCACION DE CALIDAD ES LA UNICA SOLUCION, Y ES JUSTAMENTE LO QUE NO HA PODIDO HACER BIEN LA CONCERTACION EN 20 AÑOS...

Imagen de el observador

Resulta cómico y un

Resulta cómico y un pensamiento liviano decir que el 44% que votamos por Piñera somos:

fascistas, tortutadores, asesinos, dueño de empresas, dictadores, violadores de los derechos humanos, millonarios, explotadores, y un sin fin hay. Ese es un argumento rancio, y ya más que utilizado.

Seguramente ese es el pensamiento más cómodo y conveniente por parte de algunos sectores de izquierda. Tachar, insultar y tratar mal a los demás que piensan diferente y no hacer un verdadero mea culpa. Resulta más fácil tapar y esconder la basura.

La gente como yo simplemente se aburrió de la concertación, se aburrió del atuercamiento en el poder, y a favor de un grupito y no de un país entero. Ya la concertación no satisface nuestras expectativas. Tan simple como eso. Y le toca la oportunidad a otro de gobernar.

NO VAMOS A ESPERAR A LA CONCERTACIÓN TODA LA VIDA PARA QUE SE MOTIVE. YA SON 4 GOBIERNOS, CASI 20 AÑOS.

(** La concertación a pesar de obtener mucho apoyo en Antofagasta, nunca ha demostrado ínteres en nuestra ciudad, en inyectar suficientes recursos en Antofagasta. Siempre nos han dado con la punta del pie. Sus ministros piensan que como es zona minera no necesita ayuda, y la derivan casi toda a Santiago, y a otras zonas donde privilegian la agricultura.)

Imagen de Gonzalo Gutierrez

El candidato presidencial

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, criticó la propuesta del abanderado del oficialismo, Eduardo Frei, de anular los efectos de la Ley de Amnistía, y afirmó que en 20 años el senador democratacristiano no había mostrado preocupación respecto de esta materia.

"No lo hemos visto en 20 años preocupado de esto", dijo Enríquez-Ominami, quien se mostró "sorprendido" que haya un candidato que "acaba de descubrir que tenemos una deuda en Derechos Humanos.

y ahora amigos....jajajajjaja

que verguenza meo..

DEFINITIVAMENTE VAMOS POR PIÑERA

Imagen de vpoblete

Una rapida mirada a "los

Una rapida mirada a "los ultimos tiempos", nos deja claro que la costumbre en politica es "hacer pasar susto a la concertacion" pero de ahi a dejar que "el hueso" quede sin dueño..?, es otro cuento..!

Fue al llamado pueblo, al que le costo sudor y sangre conquistar la democracia y no a los dueños del dinero; por lo tanto ese mismo pueblo es el que decidira quien sera su proximo gobernante

No es Meo, no es Piñera, ni es Frei, es cada votante, el que en conciencia decidira el futuro de este pais. Lo imperfecto se puede mejorar, pero lo perdido no se puede recuperar.

Imagen de elzapo

srOCSERVAOR: Al primero que

srOCSERVAOR: Al primero que deberían filtrar es a ud que opina sandeses e ignorancias. Me apena leerlo tratando de establecer censura en un medio ciudadano, ´típico de los facistoides, que cuando no les gusta una opinión la quieren acallar. CALLESE UD

Imagen de Manuel

¿ Qué tiene de malo la

¿ Qué tiene de malo la volterera de marco ?

Preguntan algunos seguidores del privatizador Frei. Bajándole el perfil a este acto de bajeza.

Resp: Engañar a todos los chilenos que creyeron en ME-O y votaron por él como candidato independiente. Y que ahora los traicionó dándole el apoyo a otro candidato por la cual esta misma gente no quería votar. Demostró que era un miembro de la concertación encubierto, y esto no más ni menos que una oscura y sucia maniobra política.

Y pensar que esta gente quiere gobernar Chile, si antes de terminar las elecciones ya están haciendo truculencias, qué se puede esperar a futuro. Seguir con el sello concertacionista.

Ojalá las personas que votaron por el payaso Marco sea lo suficientemente inteligente y no vuelva a regalar su voto a estos sucios mañosos. Por último voten nulo. Pero no darle el gusto a estos mañosos y sucios de la concertación.

Imagen de PIMEO

CriCriCriCriCriiiiiiiiiiiiii..........................................Cuecccc.

Imagen de el observador

Sres. de El Nortero: Pueden

Sres. de El Nortero:

Pueden filtrar un poco al lumpen que ataca a los demás comentaristas. Yo siempre me refiero al tema o personaje en cuestión, por el hecho de ser figuras públicas y/o políticas, que pueden ser criticadas.

Pero ultimamente está entrando mucho lumpen a opinar, que se dedican a acatar al resto de los comentaristas que piensan diferente. Eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión o democracia.

ES PURO LUMPEN DESESPERADO, FLAITES SIN EDUCACIÓN Y SIN ARGUMENTOS...

!!! QUE PARTE DE OPINAR SOBRE EL TEMA NO ENTIENDEN !!!

Imagen de el anfibio

ME-O Y FREI Son la mezcla

ME-O Y FREI Son la mezcla perfecta, tal para cual. DOS PAYASOS.

FREI: Un ex presidente de Chile que dejó la escoba privatizando empresas, y que ahora jura que no privatizará nada, y OJO !!! que no privatizará codelco, en condiciones que ya lo hizo, que además se dió la vuelta al mundo en 80 días con la plata de todos los chilenos, y que indulto narcos y delincuentes. Que jura de guata que AHORA SÍ gobernará para todos los chilenos, después de haber estado 6 años en el poder, y de no haber hecho nada y haber sido el peor presidente de Chile.

ME-O: EL REY DE LOS CHANTAS, El PAYASO más grande que pisa la tierra, EL TONGO más lindo de la concertación.

Traicionero, anti-chileno, se burló de la gente consiguiendo votos con demagogia y populismo, engatusando a las personas como una opción presidencial independiente. Cuando era un infiltrado de la concertación.

Es una maniobra barata de la concertación, como el Arrate, como lo son sus ministros de estado que dejan la pega botada para ir a salvarle el barco del narigón que se hunde.

ESE ES MARQUITO, EL DÍSCOLO. NO ERA TAN IDEALISTA NI TAN DÍSCOLO EL NIÑITO. ERA MÁS BIEN VIVITO.

A FUTURO ME-O Y CARLOS OMINAMI MÁS QUE APITUTADOS SI GANA EL NARIGUETA.

( ** Estas encuestas chantas de última hora son otra maniobra sucio de la concertación. La proyección se mantiene igual a unos días de la votación.)

PIÑERA PRESIDENTE 2010 !!!

www.freinomore.cl

Imagen de ymca

Que bueno somos libres para

Que bueno somos libres para elegir y expresar la opinion; porque les duele tanto a algunas personas que votarán por piñera si son de derecha; ¿por que tendria que cambiar ME-O? si su opcion es de izquierda?, ¿se merece tanto apelativo peyorativo o acaso alguno tiene la verdad absoluta?

Imagen de Marcia

jaja que chistoso eso que

jaja que chistoso eso que dicen:

VOTO POR CHILE, VOTO POR PIÑERA!

Cuando en realidad este candidato lo que plantea es vender chile, PRIVATIZARLO! se nos va de la mano codelco (incluyendo la enap), las aguas, y al parecer hasta el mar (por la reunion secreta en bolivia).

Voten por vender a Chile jajaja

les pido que se informen, lean los planes de gobierno y paren de una vez de repetir como monigotes las cosas que dicen estos dos candidatos.

Imagen de Miguel

Oye Observador, osea que si

Oye Observador, osea que si taaaanto te gustaba MEO, POR QUE NO VOTASTE POR EL?

QUE CONTRADICCION HAY EN LO QUE ESCRIBES! ! !

pero ahora que MEO dice que va a votar por FREI te pones a llorar y dices que es mas de lo mismo?

ESTA CLARA TU TENDENCIA POLITICA ya que escribes puras estupideces tratando de favorecer a piñera, pero en el fondo con tu forma de expresarte lo que haces es hacerle mala campaña, ESTUIDA UN POCO EL CASO al menos...

Que cambio quieres? volver a un gobierno de derecha? pero si a nivel mundial cada gobierno de DERECHA ha dejado la cagada!

Por favor, desde ahora al menos fundamenta tus dichos!

aaa y el único huevón eres tu...

Imagen de Mónica

MEO tenía que apoyar a

MEO tenía que apoyar a Frei, era del todo improbable que apoyara a la derecha, porque hay diferencias irreconciliables entre as propuestas de MEO que son progresistas y las de Piñera. MEO tiene otra visión de País. Estoy de acuerdo con que tiene que haber un cambio en el sistema político, pero no al costo de entregarle el poder a una persona como Piñera, a quien quedó claro en el debate del lunes, que solo le interesa concentrar poder. No le basta con ser millonario, ahora quiere ser presidente. Lo que más me molesta es que prometa cosas que no son posibles de cumplir en cuatro años. No todos caemos en su mentira, hay gente que pensamos y sacamos cuentas.

Imagen de Juan Carlos

NO HAY MUCHO QUE

NO HAY MUCHO QUE PENSAR...

MINISTERIOS Y CARGOS ALTOS CON TREMENDOS SUELDOS, AL ESTILO COIMAS Y SOBRESUELDOS PARA:

MARCO ENRIQUEZ OMINAMI Y CARLOS OMINAMI

=>

LOS DOS PAYASOS QUE SE SALIERON DE LA CONCERTACIÓN Y HOY VUELVEN, PERO SEGURAMENTE A CAMBIO DE ALGO. QUE POCA DIGNIDAD.

Imagen de gonzalo arrau

Marco es un pobre diablo...

Marco es un pobre diablo... no tiene idea de nada... por eso perdera toda la confienza que tenian sus adeherentes... dijo que no apoyaria a nadie... y ahora nos damos cuenta que es un pobre estupido... que es un titere de los grandes partidos...

Por eso VOTO POR CHILEEE....

VOTO PIÑERA!!!

Imagen de Enzo

Golam, quieres cambio?

Golam, quieres cambio? volver a lo que era chile hace 20 años?

Se escucha siempre eso de "el cambio", pero que es realmente?

que PIÑERA sea presidente?

Obviamente es un cambio, pero de "mal en peor"

La derecha ha dejado la cagada a nivel mundial en cada pueblo que ha gobernado, ¿por que? por que está en su visión y misión que sea normal una gruesa brecha en educación, salud, trabajo, etc... no busca un bien popular, solo el de algunos pocos.

Es por eso no me extraña que en el plan de gobierno de piñera se afirme que se privatizará codelco con otras numerosas empresas que ahora pertenecen al estado, y lo mas chistoso, las AFP'S tomarán parte comprando acciones de estas...

así se progresa? privatizando Chile?

Imagen de el observador

AL FINAL MARQUITO RESULTO

AL FINAL MARQUITO RESULTO SER OTRO PAYASO DISFRAZADO DE LA CONCERTACIÓN. AL IGUAL QUE EL ARRATE.

MÁS PAYASO Y MAQUILLADO Y TRAICIONERO QUE ESTE ME-O NO EXISTE, SE DEDICÓ A HACER TODA UNA PARAFERNALIA Y UN CIRCO BARATO CON SUS VOTOS, AL FINAL APOYÓ AL NARIGÓN, DESPUÉS QUE RENEGÓ DE ÉL. RESULTA POCO CREÍBLE. NO TIENE NADA DE DIGNO. YA SE VENDIÓ AL SISTEMA. POLITIQUERO SUCIO.

UNA LÁSTIMA POR LA GENTE QUE CREYÓ EN ÉL COMO INDEPENDIENTE Y QUE LE DIÓ EL VOTO. LOS TRAICIONÓ, AL IGUAL QUE EL CHANTA DEL PEDRO ARAYA GUERRERO. QUE DESPUÉS QUE GANÓ LOS VOTOS COMO INDEPENDIENTE, LE BRINDA EL APOYO AL NARIGÓN.

UNA LÁSTIMA, YO LE CREÍ A ESTE ME-O Y ERA MI CARTA A FUTURO, PERO CON ESTO, VEO QUE ES DE LA MIERDA QUE LA CONCERTACIÓN NO MÁS, ASI ES QUE CHAO PESCAO PORQUE ES UN CONCERTADO DISFRAZADO.

AHORA MARQUITO, EL DÍSCOLO, EL WEONCITO, VA A AGARRAR UN MINISTERIO O UN CARGO ALTO SI ES QUE EL NARIGUETA SALE ELECTO.

YO VOTÉ POR PIÑERA, Y VOTARÉ POR PIÑERA. ME DÍ CUENTA QUE LO HIZE BIEN, Y NO PERDÍ MI VOTO.

Imagen de Macarena Moyano

HABRÍA QUE SER MUY

HABRÍA QUE SER MUY DESINFORMADO PARA CREER QUE MEO NO APOYARÍA LA CONCERTACIÓN PUES ES LA ÚNICA POSIBILIDAD DE CAMBIO PROGRESISTA, DE MAYORES LIBERTADES Y OPORTUNIDADES,...EN CAMBIO PIRAÑA, NI SIQUIERA VENDE SUS EMPRESAS , ASÍ DE FALSO ES....

Imagen de antonio

Acaso esperaban otra cosa de

Acaso esperaban otra cosa de un admirador de Chávez (ahí lo tienen, destrozando su pueblo), de Fidel (otro mas, eterno dictador y vulnerador de los derechos civiles del pueblo). Seguro esta arreglando algún puestito para mas adelante cuando todo el alboroto de las elecciones pase. Este tipo siempre ha sido un fraude, si le da hasta vergüenza ser CHILENO, por esto y mucho mas Piñera debe ser Presidente. Saludos

Imagen de golam

Para variar marco meo

Para variar marco meo siempre fuiste otro mas disfrazado de la concertacion nos ilusionaste por el cambio por gente como yo que quiere surgir, es mas estas personas que ocupan cargos una y otra vez no permiten que gente profesionales como nosotros no tengamos la mas minima oportunidad de trabajar. Tu palabra como persona por el cambio es una bajeza te reiste de nosotros.