Postulaciones Admisión 2010: Si no tienes computador la UA te facilita uno

Postulaciones Admisión 2010: Si no tienes computador la UA te facilita uno

22 Diciembre 2009
Hasta las 21 horas estará abierta la sala que la UA implementó para facilitar las postulaciones a la universidad, independiente del establecimiento que hayas escogido. Más detalles aquí
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un total de 20 computadores con conexión de alta velocidad a Internet, dispuso la Universidad de Antofagasta para que hoy a contar del mediodía cuando se entregue la totalidad de los puntajes de la PSU, cualquier estudiante de Antofagasta pueda realizar sus postulaciones en línea a las universidades chilenas.
El rector del plantel, Luis Albero Loyola, invitó a todos los estudiantes que postularán a las “Ues” a acercarse al Centro de Extensión Universitario, ubicado en avenida Angamos 601, (frente al Estadio Regional), lugar donde además de poder postular, recibirán ayuda de profesionales de la Dirección de Admisión y Registro Curricular de la Universidad de Antofagasta.
Se debe destacar que todo este servicio que entrega la UA es totalmente gratuito y abierto para todos los estudiantes, sin importar a que tipo de establecimiento educacional pertenezcan.
Este sala de postulación en línea estará abierta en horario continuado hasta las 21 horas.

El proceso de postulación a las universidades del Consejo de Rectores se realiza a través del Asistente de Postulación del sitio web del DEMRE. Este plazo se extenderá hasta las 12 horas (mediodía) del jueves 24 de diciembre.
Etiquetas: