Festival Pirotécnico de fin de año en Antofagasta tendrá tres puntos de lanzamiento

Festival Pirotécnico de fin de año en Antofagasta tendrá tres puntos de lanzamiento

15 Diciembre 2009
El municipio de Antofagasta anunció que ya se escogieron los tres puntos desde donde se realizará el tradicional Festival Pirotécnico que recibirá el Bicentenario en la Perla del Norte. CONOCE MÁS DETALLES ACÁ
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Cerro El Ancla, el Balneario Municipal y la Playa El Trocadero fueron los puntos escogidos por el municipio para la realización del Festival Pirotécnico 2010, con el que se dará la despedida al año viejo y se recibirá al nuevo período. Esta información fue entregada en la sesión N° 38 del Concejo Municipal por el concejal Gonzalo Santolaya.
Para recibir el año 2010, la Comisión Bicentenario solicitó a los municipios organizar una fiesta especial y, atendiendo a este llamado, la Municipalidad de Antofagasta ya tiene casi todo listo para un espectáculo pirotécnico que durará aproximadamente 30 minutos en cada uno de los tres puntos escogidos, con las mismas características y calidad para que la comunidad antofagastina pueda apreciar desde distintos puntos esta fiesta de colores para celebrar la llegada del año 2010.
Las ocho toneladas de fuegos pirotécnicos que serán explosados estarán a cargo de la empresa Hong Kong, que fabrica e importa los fuegos artificiales y posee una vasta experiencia en la realización de este tipo de eventos.
El espectáculo de fin de año tendrá un costo aproximado de 90 millones de pesos, dineros que fueron aprobados por el Concejo Municipal para este fin.
El show comenzará a las cero horas del 01 de enero de 2010 y el municipio desde ya está realizando todas las coordinaciones con la autoridades fiscalizadoras de la Armada y Carabineros para ofrecer un evento seguro y de la calidad que la comunidad antofagastina se merece.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Facebook El Nortero

Olga Isabel Figueroa

Olga Isabel Figueroa Fábrega dijo:

espero q este año no sean tan pauperrimos como el año pasado!