Con Exhibiciones al Gratín finaliza la Fiesta del Cine

Con Exhibiciones al Gratín finaliza la Fiesta del Cine

08 Diciembre 2009
Diversas cintas nacionales serán presentadas en Universidades Católica del Norte y del Mar, además de la Biblioteca Viva. No te quedes abajo de esta espectacular celebración. VE MÁS DETALLES ACÁ. Por María Graciela Gallardo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Para finalizar las actividades insertas en la Fiesta del Cine y el Audiovisual Chileno 2009, este miércoles 9 y jueves 10 de diciembre serán exhibidas diversas cintas nacionales en universidades locales y Biblioteca Viva de Antofagasta.
Las exhibiciones organizadas por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Revel Producciones y apoyo de Revista Electrónica El Otro Cine, comenzarán este miércoles 9 de diciembre desde las 19 horas en la Universidad del Mar con la cinta “Cofralandes I y II” de Raúl Ruiz.
Asimismo, a las 18 horas en Biblioteca Viva de Mall Plaza se presentará la película chilena “El Chacal de Nahueltoro” de Miguel Littín, mientras que el jueves será el turno de “Valparaíso mi Amor” de Aldo Francia.
El ciclo de exhibiciones gratuitas finalizará el jueves a las 19 horas en la Sala Audiovisual de la Universidad Católica del Norte, lugar donde se presentarán las cintas “Navidad” de Sebastián Lelio y “La Vida me Mata” de Sebastián Silva.
Muestra de Plano Secuencia
Cabe destacar que previo a las exhibiciones de cintas nacionales que se presentarán en universidades y biblioteca, los asistentes podrán apreciar los Planos Secuencia que fueron elaborados por los audiovisualistas locales Harold Avilés y Antonio Quirantes, trabajos que fueron además presentados el pasado viernes en la actividad “Caravana del Plano Secuencia” efectuada en la Cineteca Nacional.

En la oportunidad, los creadores locales mostrarán todo su talento artístico mediante un Plano Secuencia que buscó mostrar parte del patrimonio e identidad de la ciudad de Antofagasta, trabajo que además contó con la participación de la actriz Paola Lattus y Rodrigo Yañez.
Etiquetas: