Matrimonio Gay: "a legislar, pero..."

Matrimonio Gay: "a legislar, pero..."

04 Diciembre 2009
Política Stereo pone en debate al abogado Jorge Reyes y al dirigente de Movilh, Rolando Jimenez. "Parejas Homosexuales: ¿Tiempo de Legislar?". VIDEO
Politica Stereo >
authenticated user

Espectacular resultó la presentación del nuevo sitio de Política Stereo. Fiel a su estilo 2.0 y completamente en vivo y en directo. Desde el pasado jueves quedó disponible para todos la nueva versión del principal sitio de debates online de nuestro país.
Las nuevas aplicaciones que fueron presentadas buscan que más chilenos se sumen a esta plataforma donde confluyen opiniones y discusiones sobre temas relevantes para la sociedad. De esta forma, todo aquel que esté registrado en la comunidad de Política Stereo podrá seguir contribuyendo al debate sin ningún tipo de censura, completamente libre de filtros editoriales.
Si hay temas que aún no se han planteado o no han tenido cabida en los medios tradicionales, con el solo hecho de registrarse en www.politicastereo.tv, se podrá optar a la opción de que la discusión se concrete y finalmente se materialice en un debate con dos personas representativas de cada una de las posturas.
Para todos aquellos que tienen opinión y quieren exponer sus argumentos frente a otros de visiones opuestas, Política Stereo es una muy buena opción para engrandecer el debate nacional y enriquecer la calidad de la discusión en Chile.
No más palabras y dejamos uno de los últimos debates y vivir así la experiecia de Polítcia Stereo.
PAREJAS HOMOSEXUALES: ¿ES TIEMPO DE LIGISLAR?

RESUMEN DEL DEBATE

Etiquetas: