¡Tendremos un viernes de "Loco"! Marcelo Bielsa realizará dos charlas en Antofagasta

¡Tendremos un viernes de "Loco"! Marcelo Bielsa realizará dos charlas en Antofagasta

18 Noviembre 2009
Pero no se haga ilusiones, porque ambas actividades son de caracter privado. El técnico de la "Roja" viene por primera vez a Antofagasta a realizar una charla acerca de Liderazgo de equipo, en la UCN:
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Una visita de lujo tendremos en Antofagasta este viernes. El técnico de la selección nacional, Marcelo Bielsa llegará a la ciudad para participar en dos eventos de caracter privado, donde realizará charlas de liderazgo de equipo y por supuesto contará su experiencia al mando de la "Roja".
En la primera actividad del adiestrador nacional, Bielsa participará en el XXV Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía ENEFA 2009, evento que se realizará en el Gimnasio Luis Bisquertt de la Universidad Católica del Norte, a partir de las 11 horas. Si bien la actividad es con invitación, seguramente habrá mucha expectación para ver al técnico que llevó a Chile al Mundial de Sudáfrica.
El evento denominado ENEFA 2009, se realizará jueves y viernes en la UCN, y tendrá como principal invitado al "Loco" Bielsa, quien fiel a su estilo se espera que dialogue con los asistentes.
En la tarde, Marcelo Bielsa participará en otra actividad, esta vez se trata de un encuentro con trabajadores de una minera de la región, donde el entrenador entregará las claves de su éxito en el trabajo en equipo y del estilo de liderazgo impuesto en el trabajo de la selección nacional.
El técnico nacional, llega a Antofagasta luego de cerrar de manera brillante este año 2009, luego de obtener un valioso triunfo frente a Eslovaquia en calidad de visitante por 2 a 1, con goles de Gonzalo Jara y Esteban Paredes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de CARLOS LEMUS

LO IMPORTANTE Q ALGUIEN

LO IMPORTANTE Q ALGUIEN DESTACADO, NOS VISITA EN LA CIUDAD, NO HAY Q DESCONCER Q GENTE ILUSTRE, POSIBILITA MAS PERSONAS,, MAS TURISMO ,EN DIFINITIVA MAS PLATA PARA TODOS , YO NO BUSCO ENTRADA, NO DESEO IR, PERO ME DOY POR PAGADO SABIENDO Q CADA DIA SE NOS CONSIDERA COMO CIUDAD

CONDE..

Imagen de maria jose

observador... ¬¬ mejor

observador... ¬¬ mejor aporta.

nortero: saben si existe alguna remota posibilidad de conseguir invitaciones?

saludos!

Imagen de Sofia Aranda

Y yo que pensé que o traía

Y yo que pensé que o traía el difunto CDA para que les explicara que con trabajo y seriedad se consiguen los resultados.

No habrá forma que llos posibles nuevos dirigentes del CDA se puedan conseguir algunas entradas. Capaz ahora entiendan que trabajando se logran resultados.

Una ciudad como antofagasta necesita un equipo de futbol de primera.

Imagen de el observador

OJALÁ LE DIERA UNA CHARLA

OJALÁ LE DIERA UNA CHARLA PERSONALIZADA AL DT IBARRA, A LOS JUGADORES DEL CDA Y A SUS DIRIGENTES...

A VER SI CON ESO SE LES QUITA UN POCO LO PECHITO FRÍO...

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Y como me consigo una

Y como me consigo una invitación?.. El Nortero no tiene algún pituteli para sus lectores que desean escuchar al Loco... ¡Viste!

Si me invitan viajo hasta allá para escucharlo y compartir con el gran equipazo de El Nortero...