Debate Presidencial ANATEL 2009: Arrate, Enríquez-Ominami, Frei y Piñera juntos en la TV Abierta

Debate Presidencial ANATEL 2009: Arrate, Enríquez-Ominami, Frei y Piñera juntos en la TV Abierta

16 Noviembre 2009
Esta vez la novedad del formato es que incluye un espacio para preguntas de periodistas de los diferentes canales y un tiempo para que los propios candidatos dialoguen entre sí, sin intervención de terceros. Síguelo y coméntalo en vivo, aquí.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Prácticamente en cadena nacional se transmitirá el último debate en que participarán los Candidatos Presidenciales. Ese es el aporte al intercambio de ideas que ofrece ANATEL a través de los 7 canales que integran la TV abierta (TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión, La Red, UCV y TeleCanal). Una experiencia que viene sumarse a las realizadas en 1993, 1999, 2005 y 2006.
Esta vez la novedad del formato es que incluye un espacio para preguntas de periodistas de los diferentes canales y un tiempo para que los propios candidatos dialoguen entre sí, sin intervención de terceros. Los profesionales que formarán el panel son Amaro Gómez-Pablos (TVN), Iván Valenzuela (C13), Bernardo de la Maza (Mega), Fernando Paulsen (CHV) y Felipe Vidal (La Red). Todo, moderado por el presidente de ANATEL, Bernardo Donoso.
Entonces, veremos a Jorge Arrate, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Frei y Sebastian Piñera se verán las caras por última vez juntos en un evento de este tipo. Y tal como en los Debates anteriores, tú podrás comentarlo en vivo aquí, ya sea desde tu Twitter con el hashtag #debateanatel o en nuestro "minuto a minuto" a continuación.
== MINUTO A MINUTO ==

twitter.com/d_ciudadanos

:: LINKS >>
- www.anatel.cl
- www.telecanal.cl
- www.redtv.cl
- www.ucvtv.cl
- www.tvn.cl
- www.mega.cl
- www.chv.cl
- www.canal13.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Guillermo Ormazabal Salce

SRES CANDIDATOS A LA

SRES CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE CHILE : APRESURENCE A SER MAS CLAROS CON SUS PROPOCICIONES DE GOBIERNO YA LO QUE FUE UN PAIS DE IGNORANTES CARNEROS SE TERMINO , EL PUEBLO OBSERVA PERO SE PREGUNTA : SI CUANDO SE NACIONALIZO LA MINERIA EN 1971

SE VOTO CON MAYORIA ABSOLUTA EN EL SENADO VOTANDO LA DERECHA POR LA NACIONALIZACION , PORQUE CUANDO GOBERNARON CON LA DICTADURA DESNACIONALIZARON TODO , NO SOLO LA MINERIA , EL DOBLEZ NO TIENE EXPLICACION , EL PUEBLO ENTIENDE MUY BIEN QUE EL QUE NO QUIERE TOCAR EL TEMA ES POR QUE SUS COMPROMISOS NO LO DEJAN , A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.