Cobreloa: Declaraciones cruzadas causan polémica en el equipo

Cobreloa: Declaraciones cruzadas causan polémica en el equipo

05 Noviembre 2009
Después de la derrota contra Municipal Iquique en calidad de visita, el dirigente loíno Sebastian Vivaldi declaró que tiene una lista de jugadores que emigraría del club a fin de año.
Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

En Calama las cosas no están nada de bien. La derrota ante Municipal Iquique, no dejó contentos a los dirigentes, que desde ya anuncian las penas del infierno para algunos jugadores que no seguirán en Cobreloa la próxima temporada.
El dirigente Sebastian Vivaldi declararía desde Iquique su inconformidad por el desempeño del equipo y asegura tener una lista con una decena de jugadores que dejarían Cobreloa, dichos que se ratificarían con los del DT del equipo, Raúl Toro, quien tendría dos listas conformadas: uno con jugadores que no son de su gusto y otra con posibles refuerzos para la tienda calameña.
Pero los aludidos no se quedaron callados. Manifestaron su molestia con los dichos del dirigente loíno. “Duelen mucho los dichos de Vivaldi. Son cosas que pasan y hay que asumirlas, pero cada uno respeta las declaraciones”, dijo el argentino Simón Ramírez.
Pero si duda que las declaraciones de Víctor Osorio, uno de los emblemáticos de Cobreloa, fueron las más duras. “Estamos dolidos, molestos, por las cosas que sean hablado, vamos tapar todas las cosas que han pasado este año”, expresó el volante, dejando entrever que existen situaciones, no conocidas, que gatillaron la pobre campaña.
El ambiente en el Estadio Municipal de Calama no es propicio para poder actuar con profesionalismo dentro y fuera de la cancha.
Los hinchas del equipo representante de la capital minera esperan que toda esta polémica no afecte el desempeño de los jugadores este fin de semana, cuando el día domingo en Calama a las 16 hrs enfrenten a su similar de Rangers, partido que se jugará sin publico, por la sanción impuesta por la ANFP.
Etiquetas: