Chile vs Colombia: ¿Estas de acuerdo que Orellana reemplace a Alexis Sánchez?

08 Octubre 2009
Luego de 3 días de intensos entrenamientos, Marcelo Bielsa optaría por el "histórico" Fabián Orellana para reemplazar al tocopillano en la punta derecha del ataque nacional. ¿QUÉ OPINAS?
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La selección nacional sigue con los intensos entrenamientos para enfrentar éste sábado a Colombia en Medellín, encuentro que se disputará a las 18 (Hora de Chile).
Durante la jornada de ayer, Marcelo Bielsa empezó a revelar la posible formación que enfrentará a los "Cafeteros", donde hay varias bajas debido a suspensión y lesiones. Uno de los titulares que no estará en este partido es Gonzalo Jara, quien sería reemplazado por Waldo Ponce.
La otra novedad es la aparición de Roberto Cereceda por la banda izquierda, mientras que Jorge Valdivia sería el encargado de la conducción del equipo, ante la lesión de Matías Fernández, quien finalmente no llegaría a este partido.
Pero sin duda la gran incógnita de los hinchas, era el reemplazante del suspendido Alexis Sánchez en el ataque nacional. Finalmente sería el "histórico" Fabián Orellana quien ocupará la banda derecha de Chile frente a los colombianos.
El plantel nacional viajará este jueves a las 14:30 horas a la ciudad colombiana, luego de una última jornada matinal de repaso técnico-táctico en la cancha central del Complejo "Juan Pinto Durán".
Con respecto a la decisión de Bielsa ¿Qué opinas de la inclusión de Orellana en el equipo titular?

Comentarios

Imagen de luciano

yo creo ke sanches no

yo creo ke sanches no remplasa es el mejor ni orellana puede sacarle el lugar pero igual ganarmos bamos chile mierdaaaaaaa

Imagen de Jim

Hola, saben me encuentro en

Hola, saben me encuentro en el extranjero y quisiera ver el partido de Chile - Colombia.

Gracias por cualquiera pagina. ;-)

Imagen de quaresma

io creo q por igualdad

io creo q por igualdad fisica y ytecnica deberia jugar fabian orellana pero fierro tiene mas experienciaaa

aunque orellana igual nos a dado sorpresas !!

Imagen de alex

Esta demas decir que alexis

Esta demas decir que alexis es irremplazable , la pregunta no es esa ,si no que si estamos de acuerdo que juegue orellana,yo creo que orellana nunca ha jugado bien por la seleccion cuando le ha tocado jugar,no nos olvidemos que el gol que marco contra Argentina es lo unico que lo ha mantenido en el plantel,y en ese partido no tuvo una buena presentacion tampoco.

El es un jugador de club no de seleccion,no deberia reemplazar a Alexis en este partido.

Imagen de alex

en mi opinion el niño

en mi opinion el niño maravilla ya se a echo irremplasable en la roja de todos pero fabian orellana igual tiene lo sullo o ya se olvidaron del golazo ke le metio a los argentinos en todo caso el loco bielsa siempre a sabido a kien poner a defender a la roja y creo k se merese nuestra confianza y sea a kien sea ke ponga ojala rescatemos los 3 puntos ante colombia y clacifikemos al mundial por primera vez dependiendo solo de nosotros seria fantastico viva chile mier.....

Imagen de JONATHAN

http://www.youtube.com/watch?v=w-hPzwHQFCY&feature=related

miren este link ahi estan sus respuestas..

Imagen de aldo andres

se save q, sanchez es un

se save q, sanchez es un gran jugador pero estamos claro q, su reemplasante natural es orellana y punto. y me encantaria ver a el mago valdivia en el puesto del mati, el maginho es un jugador muxo mas desequilibrante q, el mati y con una gran tecnica y mentalidad futbolistica. y a don bielsa nada q, decir es un tecnico magistral de lo mejor q, a pasado por nuestra seleccion. " bamos chile mierda".

Imagen de krlos

creo q sanchez es uno de los

creo q sanchez es uno de los mejores de la seleccion ....pero orellana seria un bue jugador que sabria ocupar lel puesto..

pero en vez de orellana pondria al mago valdivia quien pese a no ser titular es uno de los que mas condiciones tiene para serlo ...

asi qe bielsa despaila....:)

jajaj no pero con cualquier jugador chile el sabado hace historia y de pasa al mundial

Imagen de Juanito Pregunton

¿porqué pretendemos hacer

¿porqué pretendemos hacer la formación del equipo chileno si nunca le hemos achuntado a alguna?

Imagen de paola

alexis es irremplazable pero

alexis es irremplazable pero igual de acuerdo con que orellana lo reemplaze con tal de que ellos clasifiquen y se cumpla el mayor sueño de chilito que es ir al mundial

Imagen de xikosueltopzz

bueno x mi parte el

bueno x mi parte el historico si kreo... k deberia jugar

x k fierro sabiendo k juega x esa pocicion s + aperrado el fabian orellana... x alexis sanches. el historico podria

tener una posibilidad al = sabiendo k alexis ese va a ser su puesto x sp... ade+ la otra vezz paso lo mismo..

s la hora de clasificar y s decicion del tecnico. y tienen k puro ganar y celebrar... xR

Imagen de waxlgunner

bueno yo creo, ke en esta

bueno yo creo, ke en esta ocasion deberia haber jugado fierro x la derecha , y ya que es un jugador mas profundo ya que sabe jugar a las espaldas de los defensas, y si jugara valdivia se complementarian bien al igual que el colo-colo. a orellana le falta muxo mas experiencia y fisico .mi opinion

Imagen de diego

alexis es mas fuerte que

alexis es mas fuerte que orellana es mas rapido y desequilibrante, de todas forma prefiero a orellana en su reemplazo pq no le pesa la camiseta, al contrario del joven pistolero que por chile siempre juega con miedo. quisiera poder ver sus virtudes pero no las he podido ver.

Imagen de el observador

Sí, es verdad. Creo que

Sí, es verdad. Creo que Sanchez es desequilibrante, y hoy por hoy, es ireemplazable en su puesto. No tengo muy claro las posiciones de los jugadores, pero me gusta el mago Valdivia, y también debe jugar Orellana. Deben estar los dos en la cancha.

Imagen de Filosofox_79

Creo que Alexis casi no se

Creo que Alexis casi no se puede reemplazar, un cambio en este puesto implica de manera casi directa un ajuste en el esquema tecnico.

A quien pongan en esa banda, tendremos a un Chile muy distinto sin el "Niño Maravilla".

Pese a esto y asumiendo como juegan los colombianos, me hubiera gustado ver al "Joven Pistolero" reemplazando a Sanches.

Saludos!