Los Videos más delirantes de Antofagasta en Youtube

Los Videos más delirantes de Antofagasta en Youtube

08 Septiembre 2009
Una compilación de videos que circulan por Internet y que reflejan diversas realidades de Antofagasta. Si tienes algún video, déjalo en los comentarios para que entre todos construyamos la gran VIDEOTECA CIUDADANA DE ANTOFAGASTA
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Uno de los sitios más populares del mundo es Youtube. Día a día se suben miles de videos y los antofagastinos no son la excepción en la utilización de esta red social, donde muchos han traspasado las fronteras de nuestra ciudad, siendo populares en el país y el mundo.
Alumnos peleando, el paseo Prat y por supuesto el popular Chico de las Conchas, la "rompen" en Youtube, superando las miles de visitas. A continuación revisaremos algunos videos que circulan por Internet y que reflejan diversas realidades de Antofagasta.
La verdadera Historia de Barney

El Famoso Chico de las Conchas

Get Some

Chascarros de la TV Local

Un mimo en el Paseo Prat

Carreras de micros antofagastinas

"Pato Yáñez" a la antofagastina

Terremoto del 2007

La tragedia de 1991

Bonus Track: Los 15 seg. de Patty Cofré en Antofagasta

Si tienes algún video que quieras compartir, puedes dejar el link en los comentarios, para crear la gran "Videoteca" ciudadana de Antofagasta.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Gato Juanito

Falta el mejor videos de

Falta el mejor videos de todos los que se han grabado en antofagasta: STAR WEAS

Imagen de Omar Cortés

Hola a todos, Eventos y

Hola a todos,

Eventos y Sociales es una webtv o videoblog o un portal de videos, pero lo más importante es que se ha creado hace 8 meses en Antofagasta con un facebook "Eventos Ysociales" que al día de hoy cuenta con alrededor de 1.150 amigos o seguidores.

Contenido audiovisual sobre eventos corporativos y sociales de la Región de Antofagasta hacia el mundo. El último video subido es de la agrupación Wankara en una pequeña actuación para la Asamblea Nacional de Municipalidades realizada en el sitio cero del Puerto de Antofagasta, y el último evento cubierto por EyS fue el exitoso Desfile de Modas "Fashion Star 2009" realizado el viernes pasado en el Hotel Antofagasta en favor de la fundación Theodoros.

Visiten http://www.eventosysociales.cl y los invitamos a participar activamente en este proyecto audiovisual.

Saludos,

Omar Cortés

Imagen de RIVER

ahora un comentario sobre

ahora un comentario sobre "carrera de buses" en antofagasta...ese video está bueno y demuestra el peligro para la ciudadanía que representan cierta especie de conductores de la locomoción colectiva...se pasan a llevar sin el menor respeto por la carga humana que llevan dentro de sus buses..sin el menor respeto por la propiedad ajena (cuando consciente o casualmente provocan daños en el bus del competidor)...Se paran donde se les da la gana y se increpan sin el más mínimo respeto por las personas que han PAGADO por ser conducidos de un punto a otro sin tener que estar en medio de una disputa por algunos boletitos más o por unos boletitos menos...por llegar primero, por ganarle al colega que tiene la mala suerte de conducir en el mismo tramo. Si tienen tanto apuro por llegar primero, entonces debieran hacer una competencia privada...sin pasageros y arreglar sus egoístas y mezquinos intereses sin que tengan que ir estresados y llenos de rabia cuando conducen cargamento humano....GRACIAS!

(APURO POR MORIR ANTES QUE EL OTRO?)

Imagen de Luis Aranguiz

Video en favor de la

Video en favor de la renacionalizacion del cobre.

http://www.youtube.com/watch?v=CCV-kst6rtU

atte.

Comite de defensa y recuperacion del cobre de Antofagasta.

Imagen de Oscar

hay un video que es muy

hay un video que es muy bueno aca les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=n2MohErdJnQ

Imagen de river

algunos videos son

algunos videos son interesantes, ninguno delirante...el de la "señora", mejor ni comentarlo

Con respecto al video de los tontones dándoles de patadas y piedrazos a los artefactos....jajaja, pero medio tontos porque debieran haber usado zapatos apropiados para patear...no me queda duda que con esos zapatitos de oficinistas no podían dar patadas de macho a un artefacto de esos.

En todo caso eso de romper televisores, computadoras y todo tipo de cosas...se usa como terapia antitress en España y otros países PERO usando lentes de protección, cascos, bototos y guantes y en vez de patadas se les da con palos, hachas y herramientas apropiadas.

La gente hace cola y paga por participar en una tarde antistrés...y quedan nuevitos y contentos!

UNA MINA DE ORO!

Imagen de pedro

bueno los videos

bueno los videos

Imagen de Sofia Aranda

Hay mi Antofagasta. Llena de

Hay mi Antofagasta. Llena de basura, de perros y de calles en mal estado.

Tan sucios somos los antofagastinos. Da pena ver murallas rayadas, micros ordinarias, casas multicolores, plazas famélicas, etc.

Señora alcaldesa, a invertir en cultura. campañas de educación cívica.

¿Cuando los colectivos pararan solo en los paraderos?. ¿cuando tiraremos la basura solo en los depósitos? ¿Cuando pararemos de rayar cada pared recién pintada?

El desarrollo no es solo edificios e infraestructura. Desarrollo es la calidad de vida, en donde la cultura tiene una importancia vital. A invertir en cultura.

Imagen de Oscar Flores

El aluvión... ¿fue

El aluvión... ¿fue delirante? Mmmm...