Chile vs Venezuela: Bielsa define la alineación titular de la Roja

03 Septiembre 2009
Con una sola duda, Marcelo Bielsa ya paró al equipo titular que tendrá la misión de dejar los tres puntos en casa frente a Venezuela. La selección chilena entrenó táctica fija poniendo énfasis en los atacantes.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Faltan sólo dos días para el crucial encuentro que disputará Chile frente a Venezuela en el Estadio Monumental a partir de las 21.15 horas. La Roja de Bielsa se encuentra trabajando intensamente en el complejo Juan Pinto Durán, donde a diferencia de partidos anteriores, ya se tiene más o menos clara la formación titular que entrará este sábado.
Las principales dudas de Bielsa estaban en el bloque defensivo, donde durante la práctica de fútbol de este miércoles paró una línea de cuatro con Arturo Vidal en derecha, Gary Medel y Gonzalo Jara como centrales y Rodrigo Tello por izquierda. Sin embargola lesión del jugador de Besiktas dejó en incertidumbre su participación, y obligó al rosarino a realizar algunos ajustes.
Es por ello que luego mantuvo los mismos tres nombres iniciales, sumando a Roberto Cereceda por el lesionado Tello en el bloque defensivo.
En el entrenamiento de la tarde el miércoles, Bielsa hizo unos austes en el bloque defensivo y probó con Isla por el sector derecho, Vidal y Medel por el centro, y Gonzalo Jara por la izquierda, pasando Cereceda a labores de mediocampo.
Por otro lado, las únicas certezas que tiene el técnico nacional está en el bloque ofensivo donde Matías Fernández seguirá siendo el enganche, mientras que Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour integrarán el trío ofensivo.

Comentarios

Imagen de alves

venezuela esta en sus

venezuela esta en sus mejores momentos y estoy seguro q venezuela le echara una palisa a la echada chile ese suazo es un echado burda e pato vamos veeeennnneeeeezzzzuuuueeellllllaaaaaa.........................

Imagen de Ricardo Molina

ojala juegue Juan Arango,

ojala juegue Juan Arango, puesto q este ultimo lo viene haciendo muy bien en alemania y tiene una pegada formidable, tambien tengo muchas espectativas sobre lo q podran hacer jugadores como tomas rincon y Ronal vargas.. suerte.. aunq chile es un muy buen rival y viene jugando muy chevere.. alexis Sanchez es un monstruo, a pesar de q los defensas le dan duro nunca se rinde,,, mis respetos para Él

Imagen de jerferson

no estoy de acuerdo con

no estoy de acuerdo con dejar fuera ARANGO.. y pss farias sabra.. y vamos Venezela a traer los 3 puntos para ir al mundial por primera vez..!

Imagen de simon catrin

viva CHILE mierda.venezuela

viva CHILE mierda.venezuela es nuestro hijo igual que los de brasil

Imagen de simon

viva chile mierda

viva chile mierda

Imagen de roberto matulich

bueno la verdad creo que el

bueno la verdad creo que el equipo se conoce suazo,fernandez,bravo y sanchez son intocables para el loco ademas de medel .creo que se debe mantener la linea de 3 que viene jugando sin duda chile va a ganar este sabado

Imagen de el observador

Si es verdad, para mi gusto

Si es verdad, para mi gusto la dupla Sánchez-Valdivia se entiende mejor.

Mirosevic por qué no está en la selección...?

De todas maneras hay que poner la cabeza en agua fría, no hay que volverse locos. Es un partido más que se tiene que jugar lo mejor posible. No hay que celebrar hasta que matematicamente se esté clasificados. Además que eso le hace pésimo a los jugadores.

Imagen de Mauri.Wanha@Live.CL

Deberian Colokr A VAldiVIA

Deberian Colokr A VAldiVIA en Vez de mAtiaS FErnANADez

VAmo CHIleeEEEEEEEEEEEE!!

SALuOs

Imagen de Mauri.Wanha@Live.CL

DeberiA JUGar ValdiVIa wn

DeberiA JUGar ValdiVIa wn vez de Matias Fernandez

vaMo ChiLe Concheee.....!!!

!!