Presidenta Michelle Bachelet: "Lo peor ya pasó"

02 Septiembre 2009
Coincidiendo con el acto de Sebastián Piñera en el Arena Santiago, la presidenta de la República se refirió a la reactivación del país luego de la Crisis Económica y la amenaza de la Pandemia de la Gripe Humana.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

En una cadena nacional la presidenta Michelle Bachelet entregó un mensaje optimista al dar por superada la crisis económica y entregar los signos de recuperación de nuestro país.
"Podemos decir en voz alta, que Chile resisitó los embates, porque la Economía de nuestro país estaba fuerte", señaló la presidente en su mensaje entregado por televisión.
La mandataria también se refirió a la emergencia sanitaria surgida con la Influenza AH1N1, donde señaló que el país resistió de buena forma esta pandemia.
18 mil millones de pesos, entregó el Gobierno para enfrentar a la temida Gripe Humana.
Bachelet también agradeció a los estudiantes de medicina, quiénes se presentaron como voluntarios para participar en la atención de los enfermos con la gripe.
Buenas Noticias
La presidenta Bachelet entregó algunos anuncios que ella misma denominó como Buenas Noticias:
- Comenzó regir la tercera etapa de la Reforma Previsional, 350 mil nuevos beneficiados con esta reforma, alcanzando una cobertura de 950 mil.
- Institucionaliza el programa "Chile Crece Contigo", 650 mil niños serán parte de este sistema.
- Este viernes 4 de septiembre se empieza con la devolución anticipada de Impuesto, medida anunciada por Bachelet para enfrentar la crisis económica.
- Se entregarán ajuares a todos los niños recién nacidos en el país.

Comentarios

Imagen de naty

creo que se deberia aclarar

creo que se deberia aclarar bien las fechas de entrega de este ajuar, ya que no se tiene claro hasta cuando rige esta ley, y somos muchas las mamitas interesadas, y no nos queremos quedar con ganas de recibir este regalo que para muchas familias nos vendria de maravilla. por favoor aclarar esta duda, ya que la idea es grandiosa pero no existe toda la informacion disponible y evitar las ilusiones para mamitas que daran a luz en el año 2010.

Imagen de María José

Hasta cuando seran

Hasta cuando seran engtregados los ajuares que prometio la presidenta???? solo para este año o continua???? en que conciste????

Ayuda por fa!!!!

Imagen de el observador

Sres del nortero: Pongan los

Sres del nortero:

Pongan los link para ver los partidos del feña gonzalez o del rafa nadal en el us open.

Gracias.

Imagen de Carmen

eaeaea Pasamos Agostooo!!!

eaeaea Pasamos Agostooo!!!