Horóscopo de hoy viernes 21 de Agosto del 2009

Horóscopo de hoy viernes 21 de Agosto del 2009

21 Agosto 2009
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy viernes 21 de Agosto del 2009
Aries
En el ámbito afectivo, conseguirás recuperar la fuerza necesaria para bloquear los conflictos carácteriales que afectan a tu relación de pareja. Muy bien con tu familia. En el ámbito laboral, recibirás una crítica gratuita, mostrarás tu fuerte personalidad y dictarás ley sobre cada iniciativa que será necesaria tomar referente a tus tareas.
Tauro
Te sentirás inseguro sobre la actitud que tendrás que adoptar delante de un conocido muy invasor, pero debes aclarar la situación. En el ámbito laboral, podrás contar con una entrada de dinero imprevista y vivir esta fase de manera más satisfactoria, bajo todos los puntos de vista. En el ámbito afectivo, Los Astros te ayudarán a entrar en razón evita la testarudez, no puedes pensar tener siempre tu la razón.
Géminis
Los Astros te aconsejan hacer gimnasia para aligerarte y para desahogar tus nerviosismos. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de tener un avance profesional si tienes un trabajo independiente, mientras, si eres autónomo conseguirás recuperar un crédito. En el ámbito afectivo, sentirás una energía positiva y advertirás que estás a punto de vivir uno de tus mejores momentos, como no pasaba desde mucho tiempo.
Cáncer
Una amistad te dirá algo que te molestará, pero reaccionarás con la dignidad e indiferencia que te caracteriza. En el ámbito afectivo, tu pareja estará muy curiosa e intentará ponerte a prueba. Si estás solo vivirás una noche de transgresión. En el ámbito laboral, te ofrecerán compartir nuevas ideas productivas con una gran oportunidad de crecimiento, deberás tomar una decisión.
Leo
En la jornada de hoy los Astros que están en tu signo forman una cuadratura positiva, así que podrás tomar decisiones importantes respecto a cambios que se refieren a tu vida cotidiana y a tu trabajo. En el amor, pasarás una jornada estupenda junto a quien amas. Salud: solo un pequeño malestar pasajero.
Virgo
Actuarás con gran determinación y no te dejarás abatir por las dificultades. En el ámbito afectivo, te dejarás llevar por las actitudes positivas de tu pareja y tendrás un comportamiento encantador, lleno de dulzura y amor. En el ámbito laboral, no tendrás que demotivarte, llegarán demostraciones de elogio sobre tu manera de trabajar, sigue en tu camino porque es el correcto.
Libra
Hoy será una jornada positiva sobre todo, en las relaciones con tu familia, te sentirás benévolo y disponible. En el trabajo, tendrás la sensación de que la jornada sea interminable, pero en la tarde tendrás una visita inesperada que pondrá mucho movimiento al sector. En el amor, todo procederá bien con tu pareja.
Escorpión
Durante esta jornada estarás particularmente fascinante y tendrás mucha intuición con la cual podrás disfrutar para obtener mejores frutos en tu trabajo. En el amor, encontrarás algunas dificultades a la hora de distinguir el bien del mal. Un consejo: dedica más tiempo a la lectura.
Sagitario
En esta jornada, tendrás que evitar ser obstinado porque podrías estropear tu relación entre los colegas de trabajo pero sobre todo deberías cambiar de actitud con tu superior. En el ámbito afectivo: tendrás una buena jornada en general, lo único sobresaliente es que debes moderar los celos.
Capricornio
Todo a tu alrededor procede con equilibrio y tendrás la posibilidad de desahogar tus ambiciones. En el ámbito laboral, la situación sigue perfectamente tendrás mucha energía que harán aumentar tus fuerzas, con lo cual no tendrás que preocuparte si pierdes una ocasión. En el ámbito afectivo, estarás muy afortunado, sobre todo si estás solo, conquistarás a una persona extrovertida y simpática con un cuerpo estupendo.
Acuario
Tendrás la posibilidad de disfrutar de esta noche y relajarte junto a queridas amistades. En el ámbito afectivo, una actitud inesperada de tu pareja te maravillará y te dará felicidad y bien estar personal. Intenta recambiarla. En el ámbito laboral, recibirás unas demostraciones de estima y cariño que te consolidarán y te darán más seguridad sobre tus cualidades profesionales.
Piscis
Durante esta jornada conseguirás sorprender a tu pareja con la ayuda de una persona de tu familia o un amigo que te quiere mucho. En el ámbito laboral, estarás disponible a colaborar en otro sector de trabajo, porque podría ser muy ventajoso a nivel económico. Salud: deberías hacer un control con el oculista.

Comentarios

Imagen de el observador

Davada...que edad

Davada...que edad tienes...encuentro ricas a las sagitarianas...

Imagen de davada vanessa montesinos

sera cierto que sagitario

sera cierto que sagitario tiene la cualidad de dar mas de lo que recibe y que en el amor es el mas sacrificado de todos los signos? Esto lo pregunto porque soy asi.

seria muy feliz, si viera el mundo no como es, sino como deseo que fuera.

Imagen de susan

quiero saber si aries y

quiero saber si aries y geminis son compatible en el amor

Imagen de catalina

ta

weno

el

horoscopo

jajaajaja

Imagen de mayra

quiero saber como esta

quiero saber como esta cancer en el ambito laboral y en el amor

Imagen de MARI

quiero saber com es piscis

quiero saber com es piscis en el amor se mas espesifico si por fa

Imagen de edgar

ser mas detallado. como

ser mas detallado. como color de la piedra . o tambien como estar ,sentirce,o que direccion tomar . bueno los astros te diran puesto que ustedes son los expertos.

Imagen de kasandra

que quiero saber como esta

que quiero saber como esta capricornio en el amor