Segundo encuentro de Viejos Lobos

Segundo encuentro de Viejos Lobos

02 Agosto 2009
Cada día vemos como nos vamos alejando de los valores que alguna vez nos enseñaron nuestros padres, de disfrutar al aire libre, de cuidar nuestro Planeta y de aprender a compartir. Miguel Angel Rojas
Miguel Angel Ro... >
authenticated user Corresponsal

Los Viejos Lobos no descansan, este será el Segundo Encuentro de Viejos Lobos que se realizará entre los días 10 al 12 de Octubre del 2009 en el Liceo Marítimo de Valparaíso en la V Región.
Los Dirigentes y Guiadoras de los pequeños Lobatitos de entre 07 a 11 años, se han propuesto que cada vez deben ir mejorando el trabajo con los pequeños Lobatitos, para eso este Equipo Organizador cuenta con profesionales como, Psicopedagogos, Profesores de Educación Diferencial, Psicólogos, Abogados, Fonoaudiólogos, Asesores Religiosos etc.
Además de Dirigentes y Guiadoras, expertos en el tratamiento de nuestro MARCO SIMBóLICO como lo es "El Libro de las Tierras Vírgenes" de Rudyard Kipling.
Para los Viejos Lobos, es muy importante el ir cada día renovando el trabajo con los Lobatitos, obviamente sin dejar de lado la esencia del Método y Programa diseñado por la Comisión de Educación de la Asociación de Guías y Scout de Chile.
Cada día vemos como nos vamos alejando de los valores que alguna vez nos enseñaron nuestros padres, de disfrutar al aire libre, de cuidar nuestro Planeta, de aprender a compartir con niños que tienen algún problema, como lo son los niños que tienen Necesidades Educativas Especiales tales como el Síndrome de Down, por nombrar alguna.
Hoy ya es una realidad la integración e inclusión de estos chicos a Nuestras Manadas de Lobatos. Este año se espera una mayor cantidad de participantes de todo el país a este encuentro, donde se respirará el aire puro del PUEBLOLIBRE, todo en beneficios de nuestros Lobatitos. Ellos están pendientes de que sus Viejos Lobos les enseñen nuevas cacerías, así también los consejos de la Roca serán mas entretenidos en sus CUBILES.
Hermanos Viejos Lobos, como dice nuestro Himno y además es parte del Slogan de este Encuentro, les decimos nuevamente AVANZAD SIEMPRE MEJOR PUEBLO LIBRE AVANZAD.
La Ficha de inscripción la pueden bajar en la pagina www.pueblolibre.cl y enviarla al mail [email protected]
Fecha de Inscripción: Período de Pre-Inscripción: Hasta el 28 de Agosto, Pago de primera cuota: 31 de Agosto ($5.000) Pago de segunda cuota: 30 de Septiembre ($5.000)
Buenos Hermanitos los esperamos a todos quienes trabajan con Lobatos, para este nuevo ENCUENTRO DE VIEJOS LOBOS 2009. BUENA CAZA.
Etiquetas: