Ahora Sí que Sí: Comenzó a Operar Sistema de Parking en Mall Plaza Antofagasta

Ahora Sí que Sí: Comenzó a Operar Sistema de Parking en Mall Plaza Antofagasta

28 Julio 2009
Luego que Contraloría se pronunciara a favor de la empresa, desestimando los reparos del Municipio, comenzó el cobro por estacionar en las dependencias del centro comercial. DETALLES Y TARIFAS AQUÍ
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

A través de un comunicado de prensa, Mall Plaza Antofagasta anunció que comenzará el cobro de estacionamiento en su recinto. Mientras esperamos la respuesta de la Municipalidad, publicamos el texto envidado por el Centro Comercial:
Mall Plaza Antofagasta informa que, tras el pronunciamiento de la Contraloría a favor de los argumentos presentados sobre el control por el servicio de estacionamientos, ha dado inicio al funcionamiento de nuevo sistema de parking.
Al respecto, Ricardo Unda, gerente de Malls de Mall Plaza señaló que “este dictamen valida que este sistema cumple con la normativa legal vigente, por lo que hemos dado inicio a la operación de nuestro nuevo servicio de estacionamientos, el cual estamos convencidos que será un aporte a nuestros clientes, ya que permitirá optimizar su uso, junto con aumentar su disponibilidad y seguridad”.
Respecto a la operación, el ejecutivo informó que como estaba anunciado, la permanencia será liberada las primeras dos horas, con lo que más del 90% de los usuarios de estacionamientos (quienes permanecen menos de dos horas) podrán disfrutar de todos los beneficios, disponibilidad, seguridad y seguros asociados en el caso que corresponda.
Dentro de las innovaciones tecnológicas, está la incorporación de cámaras de circuito cerrado de televisión que registran el momento de acceder a los estacionamientos, los que se suman a las ya existentes cámaras de televisión con que cuenta el centro comercial. Cada acceso contará con dispensadores y validadores de tickets con pantallas digitales indicativas en cuatro idiomas.

Tarifa automóviles por estacionamiento.
0-2 horas: Liberado
30 minutos o fracción: $300
Tarifa mensual: $30.000

*Las motos no tienen cobro por uso de estacionamiento.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ALE

Y LOS ESTACIONAMIENTOS DEL

Y LOS ESTACIONAMIENTOS DEL MALL QUE ESTAN EN LA ZONA DE BANCOS VTR LAB CLINICA ANTOF, ETC? AHÍ DICE BIEN CLARITO "MEDIA HORA" Y LOS CHANTAS SE QUEDAN TODA LA MAÑANA...SI VAN A FISCALIZAR QUE SEA TODO EL RECINTO.

Imagen de Felipe

0-2 horas: Liberado (osea

0-2 horas: Liberado (osea GRATIS)

30 minutos o fracción: $300

Tarifa mensual: $30.000

*Las motos no tienen cobro por uso de estacionamiento.

JAJAJAJAJAJA!!!

DEJO MI AUTO ESTACIONADO 3 HORAS Y ME SALE A $600!!!

Y RECLAMAN POR ESO????

Imagen de Felipe

Y cuanto están cobrando??

Y cuanto están cobrando??

Imagen de J. Cortes

@el observador: el terreno

@el observador: el terreno no es vendido, el puerto sigue siendo el dueño... solo esta licitado, por 30 años.

Pero esta bien que cobren, hay algunos que se creen dueños del lugar, cada vez que paso, el mismo vehiculo, todos los dias, esta en el mismisimo puesto estacionado, como si nunca salieran. No, paren el escandalo.

Imagen de maritza

Si bien encuentro razón en

Si bien encuentro razón en algunos comentarios del "observador", con respecto de los estacionamientos del mall, este caballero insiste en denostar a la alcaldesa.

"Díganle a la alcaldesa que ......." y el no es hombrecito para decirlo que tiene que mandar a otras personas, asumamos

Imagen de el observador

Y esta alcaldesa en vez de

Y esta alcaldesa en vez de fomentar una practica abusiva por parte de los patuos, infringidores de la ley, mejor sería que se preocupe de fiscalizar los autitos mal estacionados en pleno centro y hasta en las veredas, y que arregle las veredas del centro de una vez por todas. Que se deje de populismos.

Díganle a la alcaldesa que les habilite un estacionamiento gratis o un espacio para que dejen el autito todo el día. Que busque soluciones. Pero que no se vista con ropa ajena fomentando el estacionamiento en propiedades privadas como el mall.

Imagen de el observador

Que paguen los patuos, si el

Que paguen los patuos, si el mall es para los que van a pasear o comprar allí, no es un estacionamiento gratis pa' dejar el auto todo el día. Por qué los que van a comprar tienen que darse vuelta como locos buscando estacionamiento ? porque los chantas dejan los autos metidos allí todo el día. Ná que ver. Dos horas gratis demás, los frescos care raja quieren todo el día. De adonde si no se los construyeron pa' ellos.

Si van a querer estacionamiento gratis empiezen a fregar a las autoridades para que les construyan uno o le habiliten un espacio, pero no pueden jotear un terreno que ya está vendido a privados.

Imagen de robin hood

El Mall Plaza pertenece a

El Mall Plaza pertenece a uno de las 5 familias mas poderosas e influyentes de este pais( Solaris)

¿ La inversion millonaria que realizaron en instalar un sistema de control y camaras, ustedes piensan que fue al azar?

No seamos ilusos, estos señores de Mall Plaza nunca tuvieron la intencion de desintalar nada. Siempre supieron que era mero tramite.

...Alcaldesa, Buen intento....

Imagen de Adolfo Herrera

Supongo que la Marcelita va

Supongo que la Marcelita va a cumplir con lo que prometio!!!

Imagen de Oscar

Seamos sensatos...si bien es

Seamos sensatos...si bien es cierto la Municipalidad tiene qué decir, también los tribunales. Por lo que habrá que esperar. Estamos en un Estado de Derecho...para qué crucificar en un santiamén.

Imagen de Ricardo Garcia Reyes

Y la Municipalidad??? Donde

Y la Municipalidad??? Donde está????

La alcaldesa prometió que no se cobraria....por favor una explicación sensata....

¿o es que estos w....hacen lo que quieren....?

salu2

Imagen de DARÍO

SUPONGO QUE EMPEZARÁ LA

SUPONGO QUE EMPEZARÁ LA FISCALIZACIÓN MUNICIPAL PROMETIDA Y LAS MULTAS OFRECIDAS .

PORQUE EL PLANO REGULADOR NO PERMITÍA ESA ACTIVIDAD COMERCIAL EN ESE SECTOR DE LA CIUDAD.

HABRÁ QUE VER SI LA MUNICIPALIDAD ES TAN FIRME COMO DICE.

¡O SOLO CON LOS MÁS DÉBILES MUESTRA SU FUERZA!