Documentalista Estadounidense vino e Chile a adoptar a "Perro Héroe"

Documentalista Estadounidense vino e Chile a adoptar a "Perro Héroe"

10 Julio 2009
Vanessa Schulz llegó a nuestro país con un sólo objetivo: llevarse a EEUU al perrito que heróicamente rescató a otro que habían atropellado en la costanera central. Sin embargo no le fue tan bien. CONOZCA MÁS DETALLES DE ESTA HISTORIA
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

A fines del año pasado, a todos nos conmovió la historia de un perro, quien en una heróica acción rescató a otro luego que fuera atropellado en la Costanera Central. El video captado por las cámaras de la autopista recorrió el mundo de inmediato a través de Youtube y Facebook, tanto así que fue visto por Vanessa Schulz documentalista estadounidense quien conmovida por la bondad del can, la hizo venir a nuestro país en su búsqueda.
La "Gringa" arribó a Chile, pero sus esfuerzos para dar con el paradero del "perro héroe" fueron infructuosos, ya que finalmente no pudo lo pudo encontrar.
"Lo vi en Youtube y cambió mi vida, vine especialmente por el perro héroe" señalaba Schulz a su llegada al país. Al no encontrar su objetivo, Vanessa conoció otras conmovedoras, como las de aquellos perros que movilizaron al Ejercito de Chile a un arriesgado rescate en la localidad de Chaitén, que fue afectada por una brutal erupción del volcán del mismo nombre.
Fue así como Vanessa Schulz, ayer embarcó a siete de esos perros a Estados Unidos, a los cuales adoptará algunos en su hogar, mientras que otros tres serán repartidos en casa de unos amigos.
"Me los llevo a Oregon Estados Unidos, tres de ellos se van a Portland y los otros se quedan conmigo porque los voy a adoptar" señalaba orgullosa la documentalista.
:: VIDEO >>

HERÓICO RESCATE DE PERRO EN COSTANERA NORTE from elnortero on Vimeo.


Comentarios

Imagen de andrea

Es la imagén mas hermosa

Es la imagén mas hermosa que he visto en mucho tiempo...ojala los "seres humanos" fueramos un poco mas "animales"

Imagen de Rubén

Impactante el rescate del

Impactante el rescate del perro atropellado. Hay algunos que dice que la solidariodad solo se dá en seres humanos, este video comprueba lo contrario.

Sín embargo la cantidad de perros vagos va en directa relación con la poca solidaridad de los seres humanos.

Imagen de el observador

perdon, rectifico, era la

perdon, rectifico, era el alcalde de tal tal, el asesino de perros.

Imagen de el observador

Aprendan de este ejemplo,

Aprendan de este ejemplo, esto es para los bárbaros cabeza hueca y humanoídes, indios subdesarrollados que piensan que la única solución es matar los animales, y en especial pa la cagá de alcalde que tiene sierra gorda, que realmente existe amor por los animales.

Los norteamericanos se dieron el trabajo de rescatar a todas las mascotas que quedaron abandonadas durante el katrina. Y celebraban por cada animal que rescataban. y aquí hay weones que dicen mátenlos, pobres indios analfabetos. POR ALGO NOS DICEN SUDACAS.