Cobreloa sigue en racha y derrotó 2 a 0 a la U. de Concepción

06 Abril 2009
El equipo de Marcelo Trobbiani sigue en racha ganadora haciendo respetar la condición de local en el Municipal de Calama. Los "Zorros del Desierto" siguen metidos en los primeros lugares del torneo. Por Abel Delgado
Abel Delgado Videla >
authenticated user Corresponsal

Compartir
Cobreloa derrotó por 2-0 a Universidad de Concepción como local, en partido correspondiente a la 10º fecha del Torneo de Apertura 2009.
Su quinta victoria en el campeonato lograron los dirigidos por Marcelo Trobbiani lo que los lleva a 17 unidades en la tabla de posiciones.
Los zorros salieron con todo a enfrentar a su similar de Concepción, con una disposición ofensiva y aprovechando la altura y el calor del desierto nortino.
Fue así como a los 15 minutos, el local se puso en ventaja en medio de su dominio con cabezaso de Eduardo Vargas.
El segundo gol llego en los descuentos cuando Rodolfo González marcó para el festejo de los cerca de tres mil espectadores que llegaron al Municipal.
Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"