Diga Adiós a las Filas: Pague su Patente Municipal por Internet

Diga Adiós a las Filas: Pague su Patente Municipal por Internet

29 Enero 2009
El plazo para la realización de este trámite vence el día 02 de febrero a las 00:00hrs. Para realizarlo en papel en la municipalidad, deben dirigirse el plazo es hasta el mismo día lunes 02 pero sólo hasta las 13:15 horas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con el objetivo de agilizar los trámites de pago de Patentes Comerciales y brindar de esta manera un mejor servicio a la comunidad, la alcaldesa Marcela Hernando Pérez informó que ya se encuentra disponible el Pago on-line de las patentes a través del Portal habilitado por la empresa Transbank.
Este Sitio Web permite la cancelación mediante tarjetas de créditos operadas por Transbank, de las Patentes Comerciales que estén al día y que no tengan asociada otra patente de alcohol. El servicio funciona las 24 horas del día, incluyendo los días sábados, domingos y festivos, y es completamente gratuito.
Para acceder a él los contribuyentes deben ingresar desde cualquier computador al Portal www.webpago.cl o a través del link habilitado en la Página Web del municipio www.municipalidaddeantofagasta.cl.
Este sistema de pago de cuentas en línea a través de Internet se puede realizar desde cualquier lugar de Chile y cuenta con un alto respaldo de seguridad, ya que los ciudadanos tienen la posibilidad de registrarse como clientes y, de esta manera, inscribir las diferentes cuentas que deseen pagar.
Si el contribuyente no desea registrarse como cliente en el Portal, sólo debe seleccionar el rubro de la Empresa de la cual desea pagar la cuenta y seguir las instrucciones, para finalmente, imprimir un comprobante del pago emitido donde aparece el código de transacción, código de autorización y los datos respectivos de la transacción.
El plazo para la realización de este trámite a través de Internet vence el día 02 de febrero a las 00:00hrs. Para quienes deseen realizar el trámite por papel en las dependencias de la municipalidad, deben dirigirse al 2do piso de la casa consistorial hasta el mismo día lunes 02 pero sólo hasta las 13:15 horas.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Aguila Negra.

Otro avance. Antofagasta

Otro avance.

Antofagasta crece.

¡Felicitaciones!