Kmasu Antofagasta: ¿Llega la farándula a la ciudad?

22 Diciembre 2008
La mismísima Tía Mane dio el vamos a lo que fue la partida de esta nueva Discoteque, que incluyó la presencia de Pamela Díaz y hasta de noteros de SQP y Mira Quien Habla. (FOTOS) Por Daniel Mendez
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Ante unas dos mil personas que repletaron el recinto, abrió sus puertas la flamante versión local de la mítica discoteque Kmasu, el epicentro de la farándula en Santiago, y que ahora llega a la “Perla del Norte”.
Tuve la oportunidad de asistir a la inauguración, no es que me guste la farándula ni nada de eso, pero hay que ver estas cosas en vivo y en directo para luego opinar.
Me conseguí una invitación y partí hacía el sector El Huáscar, zona sur de Antofagasta, ya que por si no lo sabía, Kmasu se encuentra donde estaba la discoteque Happy.
Al llegar al local, me encuentro con la sorpresa que la fila para hacer ingreso era “kilométrica”. “Guau, tanta gente”, pensé, mientras hacía ingreso al local en calidad de “invitado”.
Al entrar me entero que una de las reinas de la Farándula nacional, Pamela Díaz, estaría presente. Para mi decepción, la ex “Fiera Vip” mostró un show si ningún brillo, fome y repetido.
La que se robó la película fue la actual Miss PlayBoy, Alba Quezada, quien presentó un show muy preparado, que incluyó una sensual performance y posterior interacción con el público.
Tuve la oportunidad de conversar con la reina y señora del imperio Kmasu, la famosa Tía Mane , quien se mostró feliz de inaugurar en Antofagasta y reveló la pregunta del porqué decidió instalarse en Antofagasta.
“Lo más importante es cuando uno se deja llevar por Dios. Se presentó esta oportunidad de venir, fueron los “niños” a hablar conmigo a Santiago, y en un principio yo fui muy reacia a vender o negociar la Franquicia de Kmasu, pero acá estoy”, fueron algunas de las palabras de la tía Mane.
“Creo que no me he equivocado porque acá hay un público maravilloso, y voy a estar viniendo constantemente, y además voy a estar en comunicación para organizar los shows. Es decir todo lo que se haga en Santiago se va a traer a Kmasu Antofagasta”.
La pregunta que me hago: ¿Se convertirá Antofagasta en capital regional de la farándula? Desprendiendo de las palabras de la Tía Mane ¿Todos los fines de semana nos visitarán los rostros faranduleros que vemos tan lejanos?
¿Comienza en Antofagasta una nueva era de Discoteques Vips? Todas estas interrogantes me surgen a partir de este fin de semana.
:: FOTOS >> INAUGURACIÓN DE KMASU ANTOFAGASTA

Fotos: Daniel Mendez
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"





Comentarios

Imagen de mila

me hablaron arto de la k

me hablaron arto de la k masu m gustaria ir kiero saber los orarios de atencion y el costo de las entradas para mujeres y pareja bye graxias

Imagen de pato dinamarca

exccelente gracias

exccelente gracias

Imagen de victor estay

la kamasu muy buena, pero no

la kamasu muy buena, pero no puede ser posible que en la barra ( internacional) no puedan preparar un "mojito" y la explicacion que da el barman es porque se acabo el azucar flor, una disco que tiene su trayectoria y potencial no debiera tener esta falencia y debiera estar preparada para recibir un publico masivo y de variados gustos a la hora de disfrutar un trago mas aun cuando es para la dama que a uno lo acompaña. esto ocurrio dia viernes 02 de enero.

pero el resto exelente buena musica, grato ambiente .

power...................!

Imagen de blanca

quiero que me digan como

quiero que me digan como entrar o cuanto sale la entrada y los tragos ..... y hasta que hora gracias por atenderme tau tau blanca

Imagen de José

Fui a la fiesta de fin de

Fui a la fiesta de fin de año, fue genial pero debo agregar dos comentarios sanos y ojala se tomen en cuenta:

1.- Falto aire acondicionado

2.- Exceso de gente en su interior y ante eventualidades podrian haber salido gente muy dañada o sin poder salir.

El resto muy bien,como se puede uno hacer socio???

Imagen de ERIKA JOFRE SAAVEDRA

MIRA YO NO PUDE IR A LA

MIRA YO NO PUDE IR A LA INAGURACION , PERO POR LO QUE SE VE FUE GENIAL,LOS TONTOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE SE PREOCUPAN SOLO DE LO MALO ESTAN ACTUANDO DE IGUAL FORMA . PASANDO A OTRA COSA YO ERA FANATICA DE LA HAPPY , Y NO HABIAN TANTOS FLAITER COMO DICE EL AMIGO ANTERIOR ALO MEJOR TIENE PROBLEMAS DE IDENTIDAD O CLASISMO ES UN ESTUPIDO REPRIMIDO , SOLO LO BUENO TIENE QUE PASAR YA ERA HORA QUE ANTOFAGASTA TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE TRAER PERSONAS DE LA TEVE POR QUE LA PLATA SALE DE AQUI , NO DE SANTIAGO COMO TODOS CREEN . ERIKA JOFRE QUE VIVAN LOS TIEMPOS RETROS 80,90 CHAO BUENA ENTREVISTA.

Imagen de ERIKA JOFRE SAAVEDRA

MIRA YO NO PUDE IR A LA

MIRA YO NO PUDE IR A LA INAGURACION , PERO POR LO QUE SE VE FUE GENIAL,LOS TONTOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE SE PREOCUPAN SOLO DE LO MALO ESTAN ACTUANDO DE IGUAL FORMA . PASANDO A OTRA COSA YO ERA FANATICA DE LA HAPPY , Y NO HABIAN TANTOS FLAITER COMO DICE EL AMIGO ANTERIOR ALO MEJOR TIENE PROBLEMAS DE IDENTIDAD O CLASISMO ES UN ESTUPIDO REPRIMIDO , SOLO LO BUENO TIENE QUE PASAR YA ERA HORA QUE ANTOFAGASTA TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE TRAER PERSONAS DE LA TEVE POR QUE LA PLATA SALE DE AQUI , NO DE SANTIAGO COMO TODOS CREEN . ERIKA JOFRE QUE VIVAN LOS TIEMPOS RETROS 80,90 CHAO BUENA ENTREVISTA.

Imagen de jescenia segovia

kiero trabajar habra una

kiero trabajar habra una posibilidad

necesito k me den todo lo k necesitan para io entrar a kamasu graxias

Imagen de alf

La tia manè le pidio el

La tia manè le pidio el movil a los chicos de Comando Reggaeton para llevarlos a viña y concepcion en las kmasu que ahi abrira,el notero de sqp los encontro geniales,dueñas les ofrecio dirigirlos y tu ni hablas de ellos malo muy malo cuando vamos a crecer si nuestra propia gente no habla de nuestros artistas,a lo mejor el notero es de santiago,a lo mejor si viene croni-k estaria llenando paginas y paginas ..malo muy malo

Imagen de djvaro

Lo que me extraña que tu

Lo que me extraña que tu notero caes en lo mismo que los de santiago,hablar de pamella diaz yo no se si eres de antofagasta o de santiago pero lo peor fue la fiera y lo mejor COMANDO REGGAETON hizo bailar al publico lo hizo saltar sin sacar la ropa a nadie ni mostrar el culo etc pero no vi comentario tuyo al respecto,en fin caes en lo mismo que los capitalino creen que santiago es chile!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Mario

Bueno que se alla cambiado

Bueno que se alla cambiado el ambiente ya que la happy estaba llegando mucho flaite y esto definitivamente espanta a la gente que quiere diversion sanamente y tranquilidad durante su funcionamiento.

Imagen de tato

Yo tambien fui al

Yo tambien fui al lanzamiento de la kmasu, estaba full gente lo pase muy bien, si llega la farandula o no da lo mismo si la kamsu pone buena musica y van chicas guapas.

El show de Pamela Díaz totalmente y definitivamente ordinario, pobre y denigrante no entiendo como antofagastinos se prestaron para su show chanta que de show no tiene nada, nos vino a ver la cara cree que somos wn, me imagino que tiene comparada a la prensa como siguen mostrando sus estupideses no la traigan mas, en cambio el show de Alba Quezada la Miss Playboy lejos pero lejos es un verdadero show, sensual erotico pero fino y de exelente calidad en todo, hasta las mujeres gritaban y aplaudian su show y muy tierna ella regalo conejitos de peluche, creo que ahora tendremos una verdadera showoman que nos deje bien parados y no como estupidos como pretende la ORDINARIA de pamela Diaz.