¡Colo Colo Campeón del Torneo de Clausura!

¡Colo Colo Campeón del Torneo de Clausura!

21 Diciembre 2008
A esta hora en Antofagasta, cientos de hinchas albos festejan en diversos puntos de la ciudad la estrella 28 de Colo Colo. Palestino guapeó pero finalmente sucumbió en el segundo tiempo. VE LOS GOLES DEL TRIUNFO FRENTE A PALESTINO. (VIDEO)
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Bocinazos al por mayor y festejos en todo el país luego que Colo Colo se coronara nuevamente campeón del Torneo de Clausura 2008, al derrotar a Palestino por 3 a 1 en el Estadio Monumental.
Con goles de Lucas Barrios, Daud Gazale y Rodrigo Millar, los albos sumaron una nueva estrella, sacándose la espina del torneo perdido el semestre pasado en manos de Everton de Viña del Mar. El descuento de los árabes fue anotado por Luis Pavez mediante golpe de cabeza.
Colo Colo sabía que con el cero a cero era campeón, sin embargo buscó desde el primer minuto la apertura de la cuenta, mientras que Palestino aguantaba repitiendo la tónica de lo que fue la ida en el Estadio Nacional.
El partido era entretenido hasta que los 27 minutos vino la apertura del marcador, cuando Lucas Barrios conectó un gran centro razante de Daud Gazale. Era el 1 a 0 de Colo Colo y se desataba el carnaval en el Monumental.
El partido mantuvo la misma tónica, donde los dirigidos de Barticciotto buscaron con más tranquilidad asegurar el marcador. Sin embargo Palestino comenzó a cortar los circuitos albos y se fue en demanda del empate.
A los 37 minutos del primer tiempo, vino el silencio en el Monumental con el gol del empate de Palestino, luego de un corner Luis Pavez conectó un cabezazo anticipando a Barrios, y ponía el 1 a 1 en el marcador, igualando el marcador del Nacional.
El partido se puso bonito con llegadas en ambos arcos, pero no se hicieron daños hasta el final del primer tiempo.
¡Campeón!
El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad del primero, con un Palestino decidido a buscar
A los 16 minutos del segundo tiempo, vino la consagración final del campeón, con un golazo de Rodrigo Millar, quien recibió de Barrios, y el “Payasito” burlando al arquero pone el 3 a 1 que pavimentaba el camino al campeonato a Colo Colo.
Palestino se fue con todo en busca de un descuento, y regaló los espacios para que los albos buscarán en el contragolpe estructurar una goleada para festejar el nuevo título.
El técnico árabe Luis Musrri, mandó a la cancha a Héctor Pericás, que no estaba en condiciones de jugar, tanto así que duró sólo 8 minutos en cancha, y se fue directamente a los camarines.
Lo lamentable: Jean Paul Pineda, joven delantero de Palestino fue expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo y deja más cuesta arriba a los dirigidos de Musrri.
Con un hombre menos, Palestino no pudo y Colo Colo se cronó campeón nuevamente, sumando su título número 28 en su historia.
En Antofagasta los bocinazos de inmediato se hicieron escuchar, y cientos de hinchas festejaron en diferentes puntos d ela ciudad.
FELICITACIONES AL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL CHILENO. COMENTA ACÁ EL NUEVO TÍTULO ALBO.
:: VIDEO >> LOS GOLES DEL TRIUNFO 3 A 1 DE COLO COLO FRENTE A PALESTINO

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Naty

olas!!! bno aki un

olas!!!

bno aki un saluditoss de unos

kolokolinos de corazoncitho

unos garreros los mejores...

..!! beno na ke decir solamente

ke somos los mejores lo maximo

q ai en chile..

grande los mulatos

bexos y abazozz para todos.

Xuaz!!! nati y Karlitoss

Imagen de jorge

colocolo gano su primer

colocolo gano su primer partido "onestamente " el albitro no tubo nada que ver en el resultado , y gdoy gracias a lukas barrios por no tirarce un pisinaso en el area y si lukas se quiere ir de colocolo que se valla de una ........chaoooooooooooo

Imagen de Luisa Fajardo Nieto

Respetuosamente a todos los

Respetuosamente a todos los lectores y a los

Colo Colinos

Deseo rendir un homenaje a un grupo de Albos de Antaño y a los hoy en mi Padre, Manuel Fajardo Cisterna quien fuera uno de los fundadores en los años 1940 de la Primera Filial del Club Colo Colo de Antofagasta ocupando el cargo de Presidente de la durante largo tiempo.

Esta entidad se destacaba conjuntamente por el deporte, del fútbol y por el Tennis de mesa.

Su primera sede se ubico en calle 14 de febrero esquina Baquedano.

Siendo muy niña vi desfilar por su club a destacadas visitas futbolisticas como: Eladio Rojas, Chamaco Valdés, Misael Escuti quien en ese mismo año de 1964 se despedia de Colo Colo y del fútbol para siempre, verlos alli y percibir la sencillez con la que se relacionaban con los Colo Colinos de Antofagasta fue maravilloso.

Como parte de la gran familia ALBA Tuve el orgullo de conocer a la destacada Violeta Parra, quien tambien nos visito y nos regalo su música en una agradable tarde y noche del folklore.

Quizas los Albos de hoy desconozcan esta historia pasada, porque parte de esta se fue cuando muchos de esos jovenes soñadores, de aquellos tiempos dejaron de existir.

PERO SI QUEDO "LA HERENCIA"

ALBOS DE CORAZÓN HOY NUEVAMENTE

SOMOS CAMPEÓN

Imagen de Alber_azul

Para variar este torneo

Para variar este torneo estaba arreglado...

Chandía le faltó arbitrar con la camiseta del colo una verguenza