Cobreloa busca Refuerzos en Argentina

21 Diciembre 2008
Con la llegada del nuevo técnico de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, ahora el objetivo de los dirigentes es reforzar la plantilla que enfrentará el campeonato 2009. CONOCE ACÁ LAS NOVEDADES DE LOS LOÍNOS. Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

Un arquero, un defensa central, un volante mixto y un centrodelantero es la prioridad del nuevo entrenador de Cobreloa Marcelo Trobbiani para comenzar a conformar el plantel que enfrentará la Copa Chile y el Apertura 2009.
Y muchos de esos cupos podrían llenarse con valores provenientes del fútbol argentino, medio el cual "Mandrake" conoce muy bien por su cercanía con Boca Juniors, Velez Sarfield y Estudiantes de La Plata, principalmente. Por lo mismo en el transcurso de la jornada viajará rumbo a la capital trasandina acompañado por el dirigente de la Comisión Fútbol Gerardo Mella.
"Les dije a los dirigentes que vamos a ver si podemos tener una reunión en Buenos Aires para hablar con la gente de Boca y ver si hay algún jugador que quiera venir. En Estudiantes está el "Cacho" Malbernat que estuvo aquí y que tiene una buena relación con Gerardo (Mella). Eso puede ayudar", señaló el ex campeón del mundo con Argentina en México 86.
"No queremos equivocarnos ni en lo más mínimo", dijo el directivo Sebastián Vivaldi, toda vez que no es mucho el presupuesto con que cuenta en club minero para reforzar la planilla que enfrentará la competencia 2009.
Vivaldi agregó además que la situación del zaguero Luis Fuentes se cerrará "si o sí" este próximo lunes. La dirigencia quiere renovarle el contrato por un año. En tanto, el símbolo naranja desea un vínculo por dos años más.
Durante toda la semana puedes seguir todas las alternativas de Cobreloa, Para ello no olvides escuchar el programa deportivo En La Línea, que se emite a través de Radio Mundo Stereo FM 103.1 de Calama y en www.enlalinea.cl para Chile y el mundo.
:: LINKS >>
Escucha en vivo por: Winamp, Real Player, Windows Media
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"